Buscar
Usuario

Noticias

Denuncia una presunta violación múltiple en una fiesta ilegal con concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Las fuentes de la investigación confirman que en esta fiesta ilegal con participantes del reality no se respetó ningún tipo de medidas de seguridad.

Denuncia una presunta violación múltiple en una fiesta ilegal con concursantes de 'La isla de las tentaciones' Denuncia una presunta violación múltiple en una fiesta ilegal con concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Mediaset España

En mitad de las restricciones impuestas a causa de la pandemia del coronavirus están proliferando multitud de fiestas ilegales en las que se reúnen numerosos grupos de personas sin respetar las medidas sanitarias. Cada fin de semana, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se ven obligados a desalojar centenares de encuentros de este tipo, como el celebrado en la noche del 13 de febrero al 14 en el que, además, habría ocurrido una presunta agresión sexual múltiple sufrida por una joven.

Los hechos ocurrieron en una vivienda alquilada de Colmenarejo. Según desvela El Mundo, El Mundo, la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) está investigando lo que podría ser una violación múltiple a una joven ocurrida en esta fiesta en la que había participantes de 'La isla de las tentaciones'.

La víctima, que presentó una denuncia dos días después de la fiesta, confirma que fue obligada a mantener relaciones sexuales con "cinco o seis" hombres, contra su voluntad, después de que la drogasen. En la denuncia que presentó ante la Guardia Civil, la joven explica que solo recuerda haber tomado una copa y, posteriormente, comenzar a perder la conciencia.

La fiesta incumplió todo tipo de límites

La Guardia Civil sigue investigando los hechos ocurridos en la fiesta ilegal "La Guardia Civil sigue investigando los hechos ocurridos en la fiesta ilegal"

El propietario del chalé donde ocurrieron los hechos confirma que quien alquiló la vivienda le justificó que sería para celebrar un evento de un coche de alta gama, al cual no acudirían más de doce personas. Sin embargo, el sistema de vigilancia evidenció que "aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía". El propietario de la vivienda alquilada, al ver la imprudente fiesta masiva, avisó a la Guardia Civil. Las fuentes de la investigación explican que "aquello era como Sodoma y Gomorra. Sin mascarillas y haciendo de todo".

La fiesta estaba compuesta por medio centenar de "niños bien de los que salen en 'La isla de las tentaciones', chicos y chicas guapas, influencers". De hecho, el hombre que alquiló el chalé de Colmenarejo podría tener cierta relación con el reality de Telecinco, presuntamente. La víctima acudió invitada por otra chica de Instagram, que primero la citó a una prefiesta en un local de la calle Arce de Madrid, donde conoció a varios concursantes del programa de televisión, en un reservado.

Cuando la Guardia Civil desalojó el chalé, la joven se encontraba tan mal que abandonó el lugar por su cuenta, porque le daba vergüenza contarlo. Pero fue dos días después cuando fue a denunciar, confirmando que solo recuerda que le propusieron tener sexo con varios, a lo cual se negó y, a pesar de la negativa, la violaron. La Guardia Civil sigue investigando los hechos ocurridos.

Artículos recomendados

Comentarios