Buscar
Usuario

Televisión

Fani y Christofer anuncian boda: "Me da miedo que me sea infiel en 'Supervivientes'"

Fani y Christofer han desvelado que planean casarse este verano. La pareja asegura que fijará la fecha del enlace cuando Fani regrese de Honduras.

Fani y Christofer anuncian boda: "Me da miedo que me sea infiel en 'Supervivientes'"

Fani Carbajo y Christofer Guzmán, exconcursantes y protagonistas absolutos de 'La Isla de las Tentaciones', han anunciado contra todo pronóstico que se casarán en verano de este año. Han planeado fijar la fecha de la boda cuando Fani vuelva de 'Supervivientes', según han explicado a la revista Lecturas.

Para ellos, la boda será el paso con el que pretenden olvidar aquellos problemas que dejaron en el reality. Pretenden olvidar, a la desesperada, las inseguridades a causa de las infidelidades que marcaron su paso por la República Dominicana.

Fani, por su parte, afirma que ha sido un proceso durante el que han "sufrido y luchado mucho". "He tenido que demostrarle mucho. Nos dimos una segunda oportunidad para darnos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, nuestra relación se ha reforzado", aseguraba Estefanía, a pesar de que su historia con Rubén apuntaba a que la relación con Christofer fuera irreparable.

"Cuando hemos empezado a estar mejor ha sido cuando el programa se ha estrenado. Nos hemos enfrentado a recordar", alegaba. Christofer, por su parte, solo pensaba "que empiece y que acabe ya". Él cree que "a ella le ha venido bien para darse cuenta de muchas cosas", mientras que él lo necesitaba para cerrar un capítulo "que aun sigue vivo".

Ocho años juntos, pero con más miedos

Christofer y Estefanía se conocieron en una fiesta hace ya 8 años, en 2012. Varias personas cercanas a su entorno no han dudado en explicar a JALEOS que lo suyo fue un flechazo a primera vista. Todo avanzaba y se consolidaba poco a poco, y luego decidieron irse a vivir a Sevilla para cambiar de aires, donde residieron alrededor de  cinco años.

En 2019 les propusieron participar en el nuevo reality, y a Estefanía le encantó la idea. Se lo propuso a Christofer y él aceptó. 

Una experiencia agridulce con la que Estefanía no perdió sus celos y Christofer sufrió cada día que pasó allí. Su romance con Rubén, su chulería y su manera de no mostrar ni un ápice de arrepentimiento lo daban todo por perdido. Romance que quizá ella habría continuado, de no ser porque su soltero decidió marcharse y dejarla sola para empezar ahora como tronista en 'MYHYV'. 

Tras verse en aquella situación, Fani dice que se dio cuenta del error cometido. "Llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: '¡Qué has hecho!'. Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final me perdonó".

"Yo la seguía queriendo a pesar de todo", alega Christofer, a pesar de que tiene miedo del comportamiento que vaya a tener Fani en otra de las islas de Telecinco, ya que ha sido uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes'.

Fani participará en 'Supervivientes 2020' "Fani participará en 'Supervivientes 2020'"

Aunque ambos han querido dejar claro que su relación está bien y han conseguido volver a consolidarla porque han hecho las paces, Christofer ha admitido que aun se siente inseguro."Creo en las segundas oportunidades, no en las terceras. En el fondo me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras".

"No, voy para que la gente me conozca más y demostrarle a él todo lo que le quiero, y que sepa que no volveré a serle infiel", alega ella; algo que podremos comprobar a partir del próximo 20 de febrero, en el que empezará la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco.

Artículos recomendados

Comentarios