Buscar
Usuario

Noticias

Detenidos cuatro menores en Teruel por la presunta violación grupal a otra menor

Los presuntos agresores han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores después de que la víctima denunciara cuando acudió al hospital.

Detenidos cuatro menores en Teruel por la presunta violación grupal a otra menor Detenidos cuatro menores en Teruel por la presunta violación grupal a otra menor

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores en Teruel por la presunta violación de una menor, que denunció los hechos al acudir al hospital Obispo Polanco de la capital turolense. Los hechos habrían ocurrido en la tarde del pasado miércoles 2 de diciembre.

Los detenidos permanecieron en las dependencias de la Comisaría hasta pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, donde se les tomará declaración. La investigación para aclarar lo ocurrido "esta en curso" porque los hechos "son muy recientes".

Fuentes policiales han argumentado que dada la sensibilidad del suceso, al tratarse de cinco menores de edad y por preservar los intereses de todos los implicados, todavía no es posible conocer más información de lo sucedido. La víctima también prestará declaración en las próximas horas.

Comisaría Provincial de Teruel "Comisaría Provincial de Teruel"

Otra agresión en enero

El pasado 4 de enero se registró otra agresión sexual grupal en Teruel. Tres hombres acorralaron a una joven de 28 años en los baños de un bar de copas y la sometieron a tocamientos.

La Audiencia Provincial de Teruel les condenó a cinco años de prisión por un delito de agresión sexual contra una mujer agravado por el hecho de haberlo cometido en grupo. Además, tendrán que indemnizar solidariamente a su víctima con 5.000 euros por los daños morales y las lesiones que le causaron.

Artículos recomendados

Comentarios