Buscar
Usuario

Televisión

Cristina Pedroche explica el motivo de dar calva las Campanadas

La presentadora de las Campanadas ha querido hablar de vestido en el programa 'Zapeando' e incluso ha querido mandar un mensaje a sus haters.

Cristina Pedroche explica el motivo de dar calva las Campanadas

Las Campanadas de bienvenida al 2022 han destacado por ser a primera vez en la historia en la que una cadena privada, Antena 3, ha conseguido quitarle el liderazgo a la televisión pública. Todo ello ha sido gracias a Cristina Pedroche y el magnetismo y curiosidad que despierta la elección de su vestido cada año.

Pasados varios días del evento, la propia Pedroche ha hablado acerca de su vestido en 'Zapeando', programa del que es colaboradora, para explicar el por qué de su elección y, especialmente, la razón de su apuesta capilar.

Pedroche afirma que con sus vestidos siempre quiere enviar un mensaje y que el de este año significaba "el renacer". "El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias", exponía en el programa de laSexta.

Además, ha querido explicar también el motivo de que apareciera completamente calva. Y es que todo se debía simplemente a la estética. Su diseñador, Josie, también colaborador de televisión, le dijo que "no había manera de cuadrar el pelo". Así pues, decidieron probar a esconderlo y comprobaron que el resultado era positivo por lo que el diseñador apostó por utilizar una falsa calva, algo habitual en moda.

Sobre las opiniones de los haters

Además, la colaboradora del programa ha aprovechado para hablar acerca de las críticas y opiniones que desde hace años reciben sus vestidos: "Hay que digerirlo con calma, porque como siempre hay opiniones para todos los gustos", comentaba.

"Si les viene bien soltarlo, que lo suelten. Pero sólo contra mí, no contra mi vestido", añadía. "¿Que no le digan nada a Josie, no?", lanzaba Dani Mateo, presentador de 'Zapeando', sobre las críticas que también recibe cada año el diseñador."Claro, a mi equipo que me lo dejen tranquilito. Que la que decide todo soy yo", zanjaba la colaboradora.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar