Buscar
Usuario

Televisión

El dineral que cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas

Cristina Pedroche se ha convertido en la estrella de las Campanadas y ha conseguido el sorpasso de Antena 3 a TVE.

El dineral que cobra Cristina Pedroche por presentar las Campanadas

Cristina Pedroche se ha convertido en la estrella de las Campanadas. En la edición de 2022, Antena 3 ha conseguido el ansiado sorpasso a TVE. Mientras que la cadena privada aglutinó a 7.534.000 , un 37,9 por ciento de la cuota; la cadena pública por su parte tuvo 773.000 personas menos viendo la retransmisión.

TVE siempre ha sido, tradicionalmente, la cadena más vista en este tipo de eventos, pero bien es cierto que Cristina Pedroche y la forma en que se viste durante las Campanadas se han convertido en una tradición que congrega a miles de espectadores.

Todo ello ha generado un suculento negocio para Antena 3, que consigue vender los primeros anuncios de principio de año con mejores tasas que sus competidores. Simplemente hay que comparar la cuota que alcanzó, por ejemplo, Telecinco, que se tuvo que conformar simplemente con un 7,7 por ciento y 1.421.000 espectadores.

El dinero que cobra Cristina Pedroche por las Campanadas

Todo ello ha generado un suculento negocio para Antena 3, pero también para Cristina Pedroche. Se estima que cobra hasta 60.000 euros por presentar las Campanadas cada año desde la Puerta del Sol, 30.000 más que sus compañeros de otras cadenas.

A ello, hay que sumar el posible dinero que podría ganar por ponerse vestidos de marcas importantes cada año.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar