Buscar
Usuario

Televisión

Cristina Pedroche bromea con la posibilidad de salir desnuda a dar las Campanadas

Se desconoce aún la firma elegida por la colaboradora televisiva, que según filtraciones, podría haberse decantado por La Condesa.

Cristina Pedroche bromea con la posibilidad de salir desnuda a dar las Campanadas

España se prepara para recibir el año 2020 de la mejor manera posible, como siempre, con las tradicionales campanadas y las 12 uvas. Una de las protagonistas de la noche del 31 de diciembre será Cristina Pedroche, que dar´a la bienvenida al nuevo año a los espectadores de Antena 3 desde la Puerta del Sol de Madrid. El conjunto que vestirá esa noche se ha convertido en uno de los protagonistas de la velada anual y ahora, la madrileña ha planteado a sus seguidores la posibilidad de salir en cueros.

La presentadora de televisión anunció a principios del mes de agosto que, una vez más, volverá a ponerse al frente de las cámaras en esta ocasión tan especial junto a Alberto Chicote. Como no podía ser de otra manera, ha vuelto a aprovechar para crear polémica en torno al outfit (si es que lo lleva), que lucirá la noche en la que despedirá el año 2019. Desde ese momento, son muchos los deseosos de conocer más detalles, también los famosos, como Omar Montes, que le ha animado a "ir como quiera".

"Original", "despanpanante" y "con transparencias", así es como esperan los madrileños a Pedroche en Nochevieja. A la colaboradora de 'Zapeando' le gusta dar que hablar y crear expectativa en torno a la decisión final, pero lo cierto es que los españoles también disfrutan imaginando qué modelito lucirá. "Con poca ropa", decía una ciudadana en una entrevista reciente, poco antes de que otro madrileño afirmara entre risas ante las cámaras que "lo que hace falta es que vaya vestida". No creen que llegue a tanto como para salir "desnuda", a pesar de que creen que probablemente, la colaboradora se atrevería. Así lo ha insiniado en si cuenta de Instagram "¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí?".

¿A la sexta va la vencida?

Desde que realiza esta labor como uno de los rostros habituales de Atresmedia durante las fiestas navideñas, sexta vez desde que despidiera el año por primera vez en 2014, las campanadas le han colocado siempre en el disparadero. Cristina Pedroche ha sabido aprovechar la cobertura mediática que supone la ocasión para promocionarse y es que sus looks tan arriesgados han creado tendencia cada año. Ha dado que hablar y ella está encantada, a pesar de que muchas de las críticas que se han cernido sobre su figura hayan sido negativas. Sin embargo, siempre lo ha llevado bien: "La gente me da muchísimo más apoyo aunque también haya muchas críticas y, en el fondo, que la audiencia vaya subiendo es maravilloso, pero lo más importante es la calidad... y la calidad cada año va a más". 

Tot-Hom fue la firma encargada de sacar sus mejores galas para vestir a Cristina Pedroche para la noche del 31 de diciembre del 2018. El diseño final lo realizó Marta Rota, quien combinó una especie de bikini floral en tonos rosados y verdes junto a unos zapatos de cristal reciclado, con el objetivo de "colaborar en el medio ambiente" y plasmar su "compromiso personal con el reciclaje y la lucha contra el cambio climático". 

"Si no queremos ser la próxima especie que desaparezca, pensemos qué mundo queremos dejar a nuestras hijas e hijos. Tenemos que ser conscientes de que no existe otro planeta al que mudarnos. Hagamos un planeta mejor, más habitable, con mares y bosques sanos", apuntaba en torno a una lucha que ella misma pidió que se llevara a cabo el año pasado. Fue previsora. Un mensaje alentador y reivindicativo, que este 2019 ha cobrado más fuerza que nunca gracias a la labor de la activista sueca Greta Thunberg.

Según las últimas informaciones, Cristina Pedroche podría haberse decantado por la firma La Condesa para su ultimo estilismo del año, dato que se ha podido deducir a través de un comunicado en el que la propia firma explica que serán ellos los encargados de diseñar su look para las campanadas. Hay usuarios que no le han dado credibilidad absoluta, puesto que la filtración se produjo el pasado sábado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Si de algo estamos seguros, es que una vez más, no volverá a dejar indiferente a nadie y el gruso de audiencia no solo volverá a sintonizar con la cadena privada, sino que una vez más, se unirá para comentar intensamente lo que esa noche suceda en uno de los balcones de la histórica plaza madrileña. 5,7 millones de espectadores lo hicieron el año pasado cinco minutos antes del gran momento, superando así el previo de La 1 de Televisión Española, momento del famoso "destape". 

Artículos recomendados

Comentarios