Conoce al sexy representante de Israel para Eurovisión

Conoce al sexy representante de Israel para Eurovisión

Su nombre es Imri Ziv y a parte de conquistar el festival de Eurovisión también lo hará con vuestros corazones.

Televisión 21 Febrero 2017 11:13

Mientras que en España el ambiente se caldea por el supuesto fraude en el sistema de elección del candidato, en Israel la cosa se calienta de otra forma. Lejos de crear polémica, lo que genera el cantante del país es pasión, y es que el chico es un auténtico 'sex symbol'. 

Su nombre es Imri Ziv y es la tercera vez que acude al festival, asistiendo los dos años anteriores como corista. Este año lo hará como cantante principal, demostrando que tiene las tablas suficientes para suscitar los aplausos del público y los votos de los distintos países. De hecho, seguro que de España alguno cae, ya que el joven ha logrado la simpatía de nuestro país con las veces que ha demostrado tener predilección por España. Así lo confesaba en una entrevista para FormulaTV, donde reconocía que nuestra cultura forma parte de su vida y de su corazón... ¡Y tú de los nuestros Imri!

Igualmente, en la misma entrevista, afirmaba que uno de sus deseos es ser el representante de España, y no quedaría nada mal, ya que Imri se desenvuelve a la perfección con nuestro idioma. Además, cotillenado por las redes sociales hemos encontrado varias fotos en lugares icónicos de nuestro país, como El retiro. Nunca antes había sido tan bonito ese paisaje. 

El monumento más bonito del retiro "El monumento más bonito del retiro"

Si el escándalo de este año no es suficiente reclamo para ver el festival, seguro que la espectación que genera la actuación del israelita logra vuestra atención, eh pillines. Y para ir calentando motores os dejamos una muestra de lo que encontraréis en el escenario. ¿Para quién decís que van los doce puntos?

¿La actuación podría ser en una piscina por favor? "¿La actuación podría ser en una piscina por favor?"

El islaelí no descuida su figura "El islaelí no descuida su figura"

Quién pudiera ser gato... "Quién pudiera ser gato..."

... O traje "... O traje"

Nos tememos que será así como le veremos en el escenario "Nos tememos que será así como le veremos en el escenario"

Conclusión... a nosotros también nos gustas, Imri "Conclusión... a nosotros también nos gustas, Imri"

Comentarios