Conoce al chef más sexy del mundo, que además cocina semidesnudo

Conoce al chef más sexy del mundo, que además cocina semidesnudo

Parece ser que es más apetecible comerse a Franco Noriega que a sus platos, ya que ha sido proclamado por sus fans como el chef más sexy del mundo.

Vida 28 Octubre 2016 14:06

Pelo recogido, sin pendientes, gorro, guantes y bata. Ese es el uniforme oficial de todo buen cocinero. Sin embargo, Franco Noriega parece no necesitar de ninguna de estas cosas para desarrollar su actividad profesional, de hecho parece que sus fans preferien que no las utilice. 

Este cocinero, residente en Nueva York pero natural de Perú, es el propietario del Baby Brasa, una especie de Bar Coyote localizado en el Lower Est Side. El restaurante está especializado en platos peruanos, pero guarda una particularidad, en cualquier momento los camareros pueden dejar los platos a un lado para ponerse a bailar un striptease en medio del bar

En el Baby Brasa los camareros pueden hacer un striptease en cualquiero momento "En el Baby Brasa los camareros pueden hacer un striptease en cualquiero momento"

Noriega antes que cocinero fue actor y modelo. Aprendió a actuar en la Academia Americana de arte Dramático y se encumbró como modelo gracias al trabajo que realizó para el fotógrafo Mario Testino, con el que colaboró para grandes marcas

Franco ha trabajado para grandes marcas como modelo "Franco ha trabajado para grandes marcas como modelo"

Después de su paso por el mundo del espectáculo decidió formarse en la International Culinary Center, donde aprendió a cocinar. Su afición por la gastronomía le viene desde pequeño, ya que sus padres tenían una pastelería en Perú. También trabajó como chef privado antes de abrir su propio negocio. 

Sus fans lo proclaman el chef más sexy del mundo "Sus fans lo proclaman el chef más sexy del mundo"

Además de su iniciativa empresarial, el chef ha abierto recientemente un canal de Youtube, Franco Cooks, donde se le puede ver preparando sus platos más famosos sin camiseta. Por supuesto, no podía faltar una cuenta de Instagram, donde lucir sus mejores...platos. 

Así cualquiera querría apuntarse a unas clases de cocina, aunque solo sea para ver a Noriega hacer unas esferificaciones nitrogenadas de espárragos con su delantal y unos calzoncillos bien prietos a sus muslos como único uniforme. Eso sí, los fogones alcanzarían la máxima temperatura. 

Comentarios