Congelarse los genitales: la nueva técnica para mejorar su apariencia

Congelarse los genitales: la nueva técnica para mejorar su apariencia

Un spa de Manchester congela los genitales a 160 grados bajo cero para que luzcan de manera más "vibrante, joven y clara".

Vida 21 Febrero 2017 10:18

Que alguna gente pensaba con el cerebro de "abajo" era un comentario recurrente en muchas charlas. Sin embargo, faltaban las pruebas concretas de ello. Después de las personas que se maquillan penes en el ojo o del cirujano que se dedicaba a practicarse alargamientos de pene a sí mismo, llega la nueva moda a la que no podrás sucumbir: congelar tus genitales.

Sí, al parecer en Manchester han abierto un nuevo spa para que puedas criogenizar tus genitales, según recoge el diario británico The Sun. Tal y como relata, las personas que acuden al 'Amor Mist', nombre del centro, tienen la posibilidad de ver incrementada su potencia y su líbido, así como mejorar el aspecto que lucen sus propios genitales

¿Quién no querría congelarse los genitales? "¿Quién no querría congelarse los genitales?"

El servicio, que es válido tanto para hombres como para mujeres, reduce la temperatura en la zona hasta los 160 grados bajo cero. Nada menos. Para ello los trabajadores de la clínica rocían el área con un tanque de nitrógeno líquido. Durante la duración del tratamiento, el nitrógeno se distribuye a través de un embudo. Sobran comentarios.

Y dirás tú. ¿Qué necesidad tengo de congelarme el 'mismísimo'? Según asegura el spa, la bajada del mercurio ayuda a que se estimulen los receptores de temperatura de la piel y aumenten su capacidad.

Todo ello lleva a que el cerebro ordene la "vasoconstricción" del sistema circulatorio, lo que en español normal vendría a ser que "las venas se hacen más pequeñas". Así, se genera una circulación de la sangre más rápida y aumenta de manera natural el nivel de endorfinas, imprescindibles para mejorar el deseo sexual y llegar al clímax

¿Introducirías ahí tus genitales? "¿Introducirías ahí tus genitales?"

Lo peor de todo es la causa por la que los genitales mejoran su apariencia. En serio, parece algo preocupante. Según relata el spa, "cuando la piel se siente congelada, el cerebro comienza a actuar". Para ello, envía una serie de señales "en las que interpreta que hay un daño que se debe reparar". Estas señales, junto al subidón de endorfinas "aseguran que los genitales muestren una apariencia más joven, clara y vibrante", puesto que se potencia la creación de colágeno natural.

Muy bonito. Congelar a 160 grados bajo cero tus genitales para que el cuerpo entre en alerta porque está dañándose. Así, tienes unos genitales claros, jóvenes y radiantes. Sí, sabemos que era el sueño de tu vida. Así que corre. En Manchester lo harán realidad.

Comentarios