La guía definitiva para conseguir todos los trofeos de Snapchat

La guía definitiva para conseguir todos los trofeos de Snapchat

Snapchat tiene filtros de perros, de gafas, eventos, mensajes privados que desaparecen... y trofeos. Muchos trofeos. ¿Para qué sirven? ¿Cómo conseguirlos? En esta guía te decimos cómo obtenerlos todos.

Tecnología Manu Barrena Manu Barrena 05 Julio 2016 13:00

Snapchat lo está petando. Es la red social del momento, es usada por millones de personas y poco a poco está dejando de ser "una app para adolescentes". De hecho hace poco pudimos conocer que Snapchat tenía más usuarios diarios que Twitter. Concretamente 150 millones de personas se conectan a diario a Snapchat y se hacen fotos, vídeos, usan sus filtros o ven lo que han publicado famosos como Ariana Grande.

¿Dónde está la magia de Snapchat? Realmente es algo prácticamente incomprensible. Sus filtros con cara de perro enamoran a cualquiera, sus mensajes que desaparecen una vez que los lees te hacen sentirte (algo) más seguro que en otras apps de mensajería y poder seguir las historias de absolutamente cualquier persona que posea cuenta en directo es algo que no podríamos llegar a pensar hace apenas unos años. Además, podemos decir que te hace sentir joven cuando lees a algún treintañero quejarse de que no entiende la aplicación de moda (y eso, reconozcámoslo, a veces da gustirrinín). Pero sin duda lo que más mola son los trofeos, es decir, la chorrada más grande que nos podría dar Snapchat.

Dependiendo de los logros que consigas, Snapchat te "ofrece" unos trofeos para que... para... bueno, en fin, para sentirte bien contigo mismo y te piques en alguna absurda competencia contra absolutamente nadie. Porque realmente no vale para mucho más. Lo que sí es cierto es que si tienes pocos trofeos da cosa ver tu perfil tan vacío así que te indicamos cómo desbloquear y conseguir todos los trofeos.

5 trofeos "5 trofeos"

Lo primero que podemos observar en Snapchat es que simplemente con hacer unos simples pasos obtienes trofeos. Con solo verificar tu mail y tu número de teléfono, consigues 2. En cambio, si eres un poco malvado y haces captura de un snap (ya sea para extorsionar o porque te ha parecido divertido), obtienes un emoji distinto dependiendo de si haces una captura o 50.

5 trofeos de Snapchat "5 trofeos de Snapchat"

¿Has visto los eventos patrocinados en la pestaña de Historias? Si contribuyes a ello mandando un snap, recibirás la radio. Si mandas 10, la claqueta. Además, si añades a 10 personas por Snap Code (el gráfico amarillo que identifica a cada usuario), conseguirás un bonito fax, que es un aparato muy vintage. Por último, si envías un snap con uno o dos filtros simultáneos, tendrás otros dos trofeos.

7 trofeos sobre puntuación "7 trofeos sobre puntuación"

¿Qué significa la puntuación que aparece junto a tu nombre de usuario? Según Snapchat, son un nivel para indicar si tienes mucha actividad en la app a la hora de postear y hablar por privado con tus followers. Según el resto de la Humanidad, son otra forma de picarse por ver quién tiene el número más alto. Si eres asiduo a la red social, poco a poco irás subiendo de nivel y pasando por distintos trofeos: desde el bebé hasta el fantasma si eres un/una auténtico/a snapchatter.

5 trofeos "5 trofeos"

Si eres de los que envía muchos vídeos por privado (el contenido ya depende de ti), estos trofeos son para ti. Dependiendo de la cantidad de vídeos que envíes, tendrás uno u otro trofeo. ¡Puedes llegar hasta a 500! Además, dependiendo del lugar que te encuentres podrás conseguir otros obsequios. Postea una foto con el filtro de la temperatura por debajo de los 0ºC y conseguirás el emoji de la nieve (no válido para cuando ves 'Frozen'). En cambio, si vives en Andalucía o simplemente posteas una foto con el filtro de temperatura por encima de los 37ºC, obtendrás el emoji del Sol.

5 trofeos más para conseguir "5 trofeos más para conseguir"

Otros 5 trofeos que puedes conseguir son los siguientes. Si usas el flash frontal 10 veces como las auténticas divas, la linterna será tuya. En cambio, si te haces 1000 selfies, te dará el emoji del ogro (¿Qué nos intentas decir, Snapchat?). Además, si cambias de la cámara trasera a la frontal mientras grabas un vídeo, te dará otros trofeos dependiendo del número de veces que lo hagas.

Otros 5 trofeos "Otros 5 trofeos"

Estos 5 trofeos son relativamente fáciles de conseguir. Puedes enviar un vídeo sin audio para conseguir el mono, 10 fotos con el zoom al tope para la lupa, 10 vídeos con el zoom al tope para el microscopio o 100 snaps con el texto en tamaño enorme para el ABCD emoji. También puedes enviar 50 snaps en blanco y negro para conseguir el emoji del panda (Consejo: en blanco y negro se notan menos las arrugas y los granos en las selfies, esto lo sabe todo el mundo).

Últimos 5 trofeos "Últimos 5 trofeos"

Los últimos 5 trofeos que resumimos también son bastante fácil de conseguir. Puedes enviar 50 snaps en modo nocturno para conseguir la Luna (algo muy poético) o un snap entre las 4 y las 5 de la mañana, algo que de fiesta es muy fácil de obtener. Por último, si queremos obtener los emojis pertenecientes a la piruleta, el arcoiris o la paleta de colores, simplemente tendremos que enviar uno, 10 o 50 snaps usando 5 o más colores de los que nos ofrece la propia aplicación.

Comentarios