Padres asustan a sus hijos con Snapchat y su última actualización

Padres asustan a sus hijos con Snapchat y su última actualización

Snapchat, la app de mensajería que utiliza fotos y vídeos efímeros, ha incorporado la función lenses y está aterrorizando a los más pequeños.

Tecnología David Carro David Carro 28 Septiembre 2015 11:42

Snapchat ha actualizado recientemente su app incluyendo la función lenses, que está plagando la red de vídeos desternillantes. Se trata de un sistema mediante el que la cámara detecta automáticamente el rostro y sobreimpresiona efectos, algunos más divertidos, como ojos saltones, arrugas para envejecer al usuario o el vómito de arcoiris, y otros más terroríficos.

Precisamente estos últimos están causando furor, ya que los padres los están utilizando con sus hijos para asustarlos. Los más pequeños gritan y se lo hacen encima al ver su cara transformada en un monstruo o un ser inquietante. Y nosotros, encantados, nos partimos de risa. Qué habrá sido del amor de madre de toda la vida.

Los mejores vídeos del #snapupdate

Estas no son las únicas perlas que nos está dejando la actualización de septiembre de Snapchat. Y es que los usuarios están sacando mucho partido de la app de mensajes que tan solo permite enviar a los contactos fotos o vídeos que se borran una vez vistos, y hasta Donald Trump vomita arcoiris...

Para utilizar la función lenses basta con centrar el rostro en la pantalla y seleccionar el efecto que se quiera utilizar. Otros efectos que se incluyen son el que traslada al usuario a la portada de una revista del corazón, el que convierte sus ojos en dos corazones saltones o el que hace que eche humo.

Aseguraos de tener activada la función si intentáis utilizarla...

Comentarios