Buscar
Usuario

Tecnología

Ibai Llanos bate récords en 'La Velada del Año 2': Míster Jagger vence por KO técnico a Bustamante

El evento congregó más de tres millones de espectadores en Twitch e Ibai Llanos demostró su gran capacidad de generar espectáculo.

Ibai Llanos bate récords en 'La Velada del Año 2': Míster Jagger vence por KO técnico a Bustamante Ibai Llanos bate récords en 'La Velada del Año 2': Míster Jagger vence por KO técnico a Bustamante

Ibai Llanos se ha vuelto a consagrar como el rey del espectáculo. 'La Velada del Año 2' ha hecho historia al convertirse en el evento más seguido en Twitch al superar la barrera de los 3,3 millones de espectadores. Míster Jagger ganó a David Bustamante por KO técnico y el Viruzz vs. Momo fue la pelea de boxeo por excelencia.

Los otros tres triunfadores del evento, celebrado en el Pabellón Olímpico de Badalona, fueron Spursito, Lolito y la mexicana AriGameplays, que se evidenció como la gran revelación de la noche. Además, destacaron los cinco artistas internacionales invitados: Reas B, Nicki Nicole, Duki, Quevedo y Bizarrap.

La fórmula, en este caso, se ha mostrado como un éxito. Se trata de ver cómo las estrellas nativas de la red se preparan durante meses para luego combatir a lo grande en un ring de boxeo.

Los combates

Spursito y Carola abrieron la jornada con un combate igualado a pesar de la unanimidad de los jueces. En este caso, la intensidad aumentó durante el transcurso de la jornada tras una toma de contacto que solo fue el calentamiento del transcurso de la jornada.

Ari y Paracetamor fueron mucho más agresivos y únicamente igualados por Momo y Viruzz, que finalizaron antes de lo esperado después de que la sangre de las heridas en el argentino obligasen al árbitro a dar por concluido el encuentro.

Luzu y Lolito también ocuparon el cuadrilátero. Ambos mostraron un gran nivel técnico, pero el combate terminó antes de lo previsto por una lesión de Luzu. Lolito se evidenció como el cuarto vencedor.

En el último caso, David Bustamante, por ejemplo, solo tuvo un mes para prepararse, pero partía con experiencia previa en boxeo y artes marciales. Sin embargo, su diferencia física y de edad respecto a su rival fueron determinantes. En su caso, el exconcursante de 'Operación Triunfo' comenzó a mostrar signos de fatiga en el segundo asalto y decidió no continuar, dando por ganador al streamed y youtuber Mr Jagger.

El encuentro cerró con Ibai dando por concluido el evento ante un público que ha aplaudido al streamed, que ha mostrado una gran capacidad de generar contenidos de espectáculo, de atraer una gran cantidad de audiencia y que muestra que las redes sociales tienen un potencial muy amplio.

Artículos recomendados

Comentarios