Un coche se ha estrellado este domingo 17 de diciembre contra la comitiva de vehículos del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que se dirigía hacia el suyo tras un acto de campaña en la ciudad de Wilmington, Delaware, aunque no ha sido herido en el accidente.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
"El presidente y la primera dama (Jill Biden) salieron de la sede de Biden-Harris 2024 en el centro de Wilmington a las 20.07 horas (hora local). Jill entró primero en el vehículo, deseando 'felices fiestas' a la prensa. A continuación salió Biden, que se vio interrumpido por un coche que chocó contra un todoterreno de la comitiva (...) se oyó un fuerte estruendo y el presidente se quedó fuera del vehículo con una expresión de sorpresa en la cara", explicaba la Casa Blanca en un comunicado.
In the US, a car flew into a crew from Biden's motorcade. The incident occurred in Delaware during events for the upcoming election campaign. Biden and his wife were not in the motorcade, so they were not injured. pic.twitter.com/rELJtUrTxp
— ???????????????????????? ???????????? (@AlbertSam786067) December 18, 2023
Tras lo sucedido, los agentes encargados de la protección del mandatario han rodeado el vehículo accidentado y han apuntado con sus armas contra el conductor, que salió del mismo con las manos en alto.
Declaraciones de Biden antes del incidente
No se han desvelado más detalles de lo sucedido, pero antes del incidente Biden aseguró a los periodistas que estaban consultando "las encuestas equivocadas" tras ser preguntado por los sondeos que dan ventaja al expresidente Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
