Buscar
Usuario

Política

Casado denuncia ante el PP una campaña de desprestigio contra él por las elecciones internas

El candidato a presidir el PP llamó a Maillo porque asegura que existen "presiones", "fuego amigo" y "juego sucio".

Pablo Casado no está viviendo uno de sus mejores momentos dentro del PP. El candidato a presidir el partido conservador ha denunciado ante Fernando Martínez Maillo y el Comité Organizador del Congreso (COC) "presiones electorales", "fuego amigo" y "juego sucio" contra él. 

Y es que Casado es el candidato que más está apareciendo en los medios de comunicación pero siempre por noticias negativas, como la investigación de su supuesto máster falso, el supuesto robo de información personal de los afiliados para su candidatura que estarían investigando desde dentro del partido. Esta situación, según informa OKdiario, habría hecho que en algunas Comunidades como Extremadura o Valencia hayan solicitado de manera oficial a sus representantes que no se posicionen de forma pública hacia ninguno de los candidatos y candidatas que se presentan para presidir el PP. 

Pablo Casado está cansado de que se divulguen noticias sobre él "Pablo Casado está cansado de que se divulguen noticias sobre él"

Parcialidad y presiones dentro del partido

Quién sí se posicionó hacia una de las candidatas ha sido Elías Bendodo, presidente de la diputación de Málaga, ya que el pasado fin de semana no dudó en elogiar a Soraya Sáenz de Santamaría en un acto celebrado en la ciudad andaluza. Ante sus palabras el alcalde de Málaga y miembro del PP, Francisco de la Torre, pidió imparcialidad. 

Sin embargo, Casado cree que los altos cargos del partido ha presionado para condicionar el voto de los afiliados y sobre todo para condicionar a los compromisarios en la elección definitiva. En su denuncia ante Maillo, Casado le dejó claro que en un proceso electoral no pueden existir este tipo de prácticas. 

Artículos recomendados

Comentarios