Carmen Lomana ataca a Pedro Sánchez y alaba a VOX por patriótico

Carmen Lomana ataca a Pedro Sánchez y alaba a VOX por patriótico

Carmen Lomana ha mostrado su alegría por el ascenso de Vox en Andalucía y acusa a PSOE de ser más extremista por pactar con catalanes y vascos.

Carmen Lomana, exconcursante de 'MasterChef Celebrity', no se ha quedado callada tras las elecciones del 2 de diciembre en Andalucía. Después de 40 años de gobierno del PSOE, los partidos de derechas podrían pactar y gobernar en la comunidad autónoma.

Lo que ha lanzado a la empresaria a twittear no ha sido su disgusto por el resultado, sino todo lo contrario. Sus mensajes de enfado provienen de una reacción de descontento de la izquierda y sus votantes ante los resultados tan desoladores.

Para ella, que el PSOE se queje de que la derecha pueda pactar con la extrema derecha es absurdo, pues fue Pedro Sánchez quien pactó "con la extrema izquierda" y los partidos catalanes independentistas. Remata su primer tweet llamando "cínico" al presidente.

Pero su reacción no queda ahí, sino que muestra abiertamente su apoyo a VOX en un segundo mensaje. Tachando de "ocupa" a Sánchez y de haber pactado hasta con partidos como Euskal Herria Bildu, vuelve a echar en cara que se han rendido "a la extrema derecha". "Al menos VOX no humilla a nuestra Patria España", finaliza, dejando claro que no se ha leído el programa del partido verde.

Esta reacción de la celebrity era de esperar, pues ya en 2015 fue número tres de la lista de VOX al Senado de Madrid. Entonces sorprendía su amistad con Juan Carlos Monedero, anteriormente militante de Podemos, y que a la vez fichara por el partido de Santiago Abascal.

Las redes no se callan

Los usuarios de Twitter no han dudado en contestarle, unos más educadamente que otros. Atacando a la ignorancia que suele mostrar en sus intervenciones, tanto en internet como en televisión, muchos le han recordado algunos artículos extremistas y antidemocráticos del partido que alaba.

Carmen Lomana sigue tweeteando para contestar a algunos usuarios. Declarando que el fascismo no coarta la libertad, afirma no existir diferencia de cuando Franco gobernaba a ahora, pues su libertad es suya y nunca nadie se la ha quitado ni quitará.

Comentarios