5 candidatas perfectas para sustituir a Rocío en Sweet California

5 candidatas perfectas para sustituir a Rocío en Sweet California

La rubia de Sweet California ha anunciado que deja la girlband, pero sus excompañeras Alba y Sonia ya han anunciado que seguirán adelante con una sustituta.

Música David Carro David Carro 15 Febrero 2016 12:58

Este 15 de febrero ha amanecido con un rumor que, a lo largo de la mañana, ha acabado por confirmarse: Rocío abandona Sweet California. Sus hasta ahora compañeras, Alba y Sonia, lo han dado a conocer a través de un comunicado en el que explican que los motivos de la excomponente rubia "son personales" y pidiendo "respeto y comprensión" hacia su decisión. Eso sí, no las veremos tirarse de sus coloreadas melenas, ya que tanto en el comunicado como en un vídeo subido a Youtube el ahora dúo ha aclarado que siguen siendo muy amigas y que el amor sigue reinando entre ellas, sean o no compañeras de girlband.

Rocío deja las Sweet California "Rocío deja las Sweet California"

Alba y Sonia también han querido dejar claro que la gira y los proyectos de las Sweet California no se han cancelado y que el grupo teenager continuará existiendo... y no se convertirá en un dúo. Así es, las chicas creen que sus canciones y su estilo piden que la girlband sea siempre un trío y ya tienen a una sustituta en mente que es una "artistaza" y, además, muy amiga suya, por lo que no romperá la paz del grupo. Las Sweet California ya tienen a su Paige, a su hermana perdida, a su cuarta Halliwell. El Poder de Tres se recompondrá.

No es la primera vez que una band se recompone, desde las Pussycat Dolls o las Cheetah Girls en el plano internacional, a ejemplos de excepción como UPA Dance o La Oreja de Van Gogh en lo nacional. Las Sweet California rosa y azul lo tienen muy claro, pero en Los Replicantes queremos asegurarles el éxito y evitar que se les cuele un Miguel Ángel Silva como ya le ocurriera a Fórmula Abierta. Por ello, hemos pensando en cinco candidatas que, con mayor o menor riesgo, podrían ser las perfectas sustitutas de Rocío en la girlband.

1 Mirela

Mirela podría ser la Sweet California negra "Mirela podría ser la Sweet California negra"

Mirela conoció precisamente a Rocío en 'Eurojunior 2004' y de sobra son conocidas sus cualidades como artista, por lo que podría ser una gran candidata para mantener la amistad y el legado musical en la girlband. La eterna aspirante a Eurovisión, a quien también pudimos ver en 'La Voz', luce melena morena azabache allá por donde va y sería una apuesta rompedora si se convirtiera en la Sweet California negra. ¿O quizás le falta un puntito de dulzura adolescente para que nos la creamos cuando nos diga que está 'Infatuated'?

2 María Isabel

María Isabel tendría que moderar las miradas si fuera Sweet California "María Isabel tendría que moderar las miradas si fuera Sweet California"

María Isabel ya tenía las maletas listas para irse a Eurovisión 2016, así que por qué no aprovecharlas para unirse a la gira con Alba y Sonia. Eso sí, que se deje en casa el vestido de 'Objetivo Eurovisión' y se lleve algo más discretito y con menos transparencias, no se trata de presentar las campanadas de Antena 3. Marisa también tendría que ponerse las pilas con el inglés si quiere atreverse con 'You're the one' o 'Hey Mickey!', pero ganas de volver a los escenarios tiene y muchas, y en el videoclip de 'La vida solo es una' ya pudimos verla muy resuelta al frente de una formación femenina.

3 Lucía Gil

Lucía Gil, una opción ideal "Lucía Gil, una opción ideal"

Quizás Lucía Gil es una opción más realista que las anteriores y, además, con sus 17 añitos traería todo el rollo teenager que necesita la girlband. Gracias a ganar 'My camp rock' en Disney Channel y a participar en 'Violetta', está más que curtida en el público joven, que no es algo de lo que puedan presumir muchas artistas. Últimamente la vemos en 'Yo quisiera', serie de Divinity en la que da vida a una blogger de moda. ¡Si es que cumple todos los requisitos!

4 Ana Mena

De Marisol a Sweet California "De Marisol a Sweet California"

Con un perfil similar a Lucía Gil, Ana Mena podría ser otra estupenda candidata para cubrir el hueco de Rocío en la girlband. Fue participante de 'My Camp Rock 2' y le puso música a la película 'La fabulosa aventura de Sharpay', grandes hitos de Disney Channel. El público más generalista pudo conocerla en 'Vive cantando' y cuando se metió en la piel de Marisol en una TV-movie de Antena 3. Son tales sus cualidades que no dudó en presentarse al casting de 'The Ultimate Diva', un talent que buscaba a nuevas reinas musicales por todo el mundo y en el que también participó Soraya Arnelas, que últimamente da conciertos para fetos. Ahora mismo Ana promociona su single 'No soy como tú crees' y, como el resto de las Sweet California, es muy activa en las redes sociales, con más de 50.000 seguidores en Twitter.

5 La Pelopony

La Pelopony, la Sweet California multicolor "La Pelopony, la Sweet California multicolor"

Si se trata de teñirse el pelo de colores esperpénticos y ser muy niñata (como a ella le gusta describirse) no podíamos dejar de proponer a La Pelopony como la nueva Sweet California. Sin duda, no tendría ningún problema para integrarse en la dinámica del grupo e incluso podría hacer sus propias aportaciones. ¿No os gustaría ver a las tres protagonizando sketches de gran carga dramática como los que abren los videoclips de 'Sentir' y 'Amor superficial'? Ah, y si lo que os preocupa es que se pelee con Sonia por el bote de tinte azul, no os preocupéis, La Pelo se lo tiñe del color que haga falta. Será por extensiones.

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados