Unos adolescentes intentan ahogar a un perro en pegamento, pero es salvado a tiempo

Unos adolescentes intentan ahogar a un perro en pegamento, pero es salvado a tiempo

La protectora turca He'Art of Rescue rescató a un cachorro al que unos jóvenes habían cubierto de pegamento y luego arrastrado por un barrizal, lo que lo dejó al borde de la muerte.

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 08 Noviembre 2016 12:13

El grado de crueldad de algunas personas vuelve a sorprendernos, esta vez desde Turquía, donde unos chavales maltrataron de forma terrible a un cachorro abandonado en la calle. Los jóvenes quisieron divertirse torturando al animal, lo bañaron en pegamento y después lo arrastraron por un barrizal, informa Antena 3. El resultado fue que el perro quedó cubierto por una capa similar al cemento, lo que le impedía respirar bien y dificultaba su riego sanguíneo a algunas zonas de su cuerpo.

El cachorro casi muere por la extrema crueldad de unos jóvenes "El cachorro casi muere por la extrema crueldad de unos jóvenes"

El cachorro habría muerto de no ser porque afortunadamente un grupo de veterinarios lo encontraron a tiempo. Tuvieron que cortarle todo el pelo, pero en algunas partes el pegamento se había incrustado a su piel, lo que le ha provocado múltiples heridas. Además, los químicos del pegamento también han dañado su piel, por lo que necesita baños especiales para curarse. 

Pese a que tiene una grave infección, el cachorro está en buenas manos. Los veterinarios que lo cuidan lo han llamado Pascal, y afirman que no tendrá que pasar por esto solo, aunque puede que le sea difícil volver a confiar en el ser humano. Ahora, Pascal se recupera de su horrible experiencia gracias a los antibióticos y calmantes que le están suministrando. 

Pascal se está recuperando de sus heridas "Pascal se está recuperando de sus heridas"

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados