Bob Pop confiesa en el programa de Buenafuente que fue asaltado y violado en el Retiro

Bob Pop confiesa en el programa de Buenafuente que fue asaltado y violado en el Retiro

El conocido colaborador ha confesado el abuso sexual al que fue sometido para defender a la víctima de 'La Manada'.

Televisión Christopher Mackenzie Christopher Mackenzie 22 Noviembre 2017 18:33

El juicio a 'La Manada' trae de cabeza a toda la sociedad española. La culpabilización de la víctima por parte de algunos medios de comunicación y de muchas personas en las redes sociales -aunque se trate de una minoría-, ha puesto empujado a muchas personalidades famosas a defender a la chica -presuntamente- violada casi de forma unánime.

Sin embargo, no solo se está haciendo una defensa férrea de la víctima. También se están destapando otros casos de violaciones. En el programa 'Late Motiv' emitido en el canal #0 de Movistar+ y presentado por Andreu Buenafuente, un colaborador se ha atrevido a relatar un suceso ocurrido hace años en el que fue violado y desvalijado en el parque del Retiro de Madrid.

El denunciante valiente fue Bob Pop. Y aunque inicialmente comenzara a contar su historia como si fuera una broma más del espacio de entretenimiento, acabó reconociendo, en un tono más serio, que todo lo que allí había dicho sucedió hace 25 años y fue algo muy real. 

Violado y desvalijado en el Retiro

El colaborador del programa aseguró durante la emisión del pasado 21 de noviembre que todo ocurrió una noche de hace un cuarto de siglo en el famoso parque madrileño. "Alguien me violó y me desvalijó en el Parque del Retiro. Me dejó ahí tirado y tuve que buscar ayuda", confesó el colaborador.

Pop aseguró al presentador que lo había pasado muy mal, pero que tras ver que había sobrevivido a estos hechos, continuó con su vida normal, como así se supone que hizo la víctima de 'La Manada', un hecho muy cuestionado tras ser investigada por un detective contratado por sus agresores para probar que la joven seguía con su vida pese a los abusos.

"Fue una mierda, vomité y me dio todo mucho asco y lloré. Pero en los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas...", relataba. El colaborador dirigió sus declaraciones a todos aquellos que desconfiaban de la víctima de Pamplona por haber continuado con su vida tras los sucesos de los Sanfermines: "Para la gente que se permite juzgar cómo se siente una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta".

"Los días siguiente estás hecho un asco, pero también te tienes que reír, salir, porque lo más importante es que has sobrevivido", zanjó Pop durante su participación en el programa. El público arropó al colaborador aplaudiéndole por haber sido tan valiente. Y no solo los allí presentes, sino que también en las redes sociales su "hazaña" fue muy reivindicada por los internautas. "¡Ojalá hubieren más personas como tú, Bob!", fue el sentir general de los mensajes publicados en la red.

Mensajes de apoyo en las redes

Comentarios