Buscar
Usuario

Vida

The Black Alien continúa con su transformación: planea amputarse una pierna

Lleva siete años en este "proceso" y asegura que solo ha llegado al 41% de su "transformación".

The Black Alien continúa con su transformación: planea amputarse una pierna The Black Alien continúa con su transformación: planea amputarse una pierna

Foto: Instagram @the_black_alien_project

Anthony Loffredo, un joven francés de 33 años residente en México, ha llamado especialmente la atención en las redes sociales mostrando su proceso de transformación en un alien. Tras 7 años de diversos cambios físicos, Loffredo (apodado a sí mismo como The Black Alien) asegura que solo lleva el 41% de su transformación.

Cada vez más cerca de ser un alien

Este curioso personaje ya destacó en las redes sociales con su "transformación" y su último comunicado ha disparado todas las alarmas. The Black Alien ha asegurado que quiere ir un paso más allá y planea amputarse una pierna para poder ponerse una robótica.

"Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr", explicaba en cuenta de Instagram.

Rápidamente los comentarios hacia la publicación del joven francés se llenaron de críticas e insultos por lo que estaba haciendo. Algunos de ellos sencillamente se burlaban por su aspecto o de su fijación irracional que tiene con querer parecer un extraterrestre.

"Poco a poco pareces estar quitándote la vida y con espectadores sin poder detenerte", comentaba una persona en una de las publicaciones. Y es que si las imágenes ya perturbaban a muchos, la noticia de mutilarse voluntariamente una pierna no ha sentado bien a aquellas personas que lo ven como "algo innecesario".

El alien se defiende: "para mi esto es evolución"

Pero a The Black Alien no le importan demasiado estos comentarios. Pese a las críticas continúa con su intento de asemejarse al máximo a un ser del espacio exterior. "Para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo... estético. Porque al final, yo me encuentro mejor", aseguraba en una entrevista.

Artículos recomendados

Comentarios