Un refugio disfraza a sus animales de alienígenas del Área 51 para que sean adoptados

Un refugio disfraza a sus animales de alienígenas del Área 51 para que sean adoptados

El refugio Oklahoma City Animal Welfare ha mejorado sus índices de adopción disfrazando a sus animales como divertidos extraterrestres.

El encuentro en el Área 51 tendrá lugar el 20 de septiembre y al fin se sabrá si se dan cita miles de personas según lo previsto o si, por el contrario, acudir a rescatar alienígenas efrentándose al ejército estadounidense no es tan buena idea. Pero dos meses de espera dan para mucho y los chistes sobre la adopción de extraterrestres no cesan. La última ocurrencia relacionada con la locura alienígena esconde, sin embargo, una enternecedora historia.

La protectora de animales norteamericana Oklahoma City Animal Welfare ha querido colaborar con el rescate y ha fotografiado a unos extraterrestres muy especiales para todos aquellos asistentes al evento del Área 51 que estén dispuestos a adoptarlos. Se trata de cientos de los animales abandonados que viven en el refugio a la espera de ser adoptados y encontrar un hogar. Por ello, la compañía ha querido disfrazarles con el objetivo de fomentar el número de adopciones durante los meses de verano.

"Venid a invadir nuestro refugio. Tenemos animales fantásticos y dispuestos para que les protejas de los alielígenas del Área 51. ¡La adopción no está tan lejos de nuestro mundo!", señala la protectora.

La campaña ha sido todo un éxito

Parece que la estrategia ha sido todo un éxito. No solo ha aumentado el número de adopciones, sino que los alienígenas han invadido por completo los refugios y ya son muchas otras las protectoras que han imitado la campaña.

Es el caso de Longview Animal Care and Adoption Center en Texas que, además, acompañaron la inicativa con una reducción en el precio de las tasas de adopción. "¿Quieres ir al Área 51 y encontrar alienígenas? Puedes hacerlo aquí, no nos resistiremos, puedes llevártelos a todos. Nuestros alienígenas pueden irse por el mejor precio de la galaxia. La tasa de adopción incluye esterilización, microchip y vacunas adecuadad a su edad", explican desde el refugio.

Las imágenes de los divertidos animales ya se han convertido en virales y acumulan miles de comentarios y 'likes' en las redes sociales. Pero el verdadero éxito para los impulsores de la iniciativa es que la campaña ha funcionado mucho mejor de lo que esperaban. Tan solo el día en el que se publicó el post, 22 animales fueron adoptados. Algo inusual un día entre semana y todo un éxito para el refugio y sus animales.

Comentarios