Buscar
Usuario

Política

Todas las veces que Bertín Osborne le ha declarado su amor a Santiago Abascal (VOX)

Abascal solo concederá un entrevista en la campaña electoral y se la ha dado a Bertín Osborne y su programa 'Mi casa es la tuya'.

Santiago Abascal, dirigente de VOX, ha negado entrevistas a varios programas y ha arremetido contra algunos medios de comunicación. Por este motivo 'Mi casa es la tuya', el espacio de entrevistas de Bertín Osborne, es el elegido por el líder de extrema derecha para exponerse en televisión públicamente. La relación entre el cantante y el político es bastante cercana, por lo que ha podido manifestar Osborne en entrevistas anteriores.

Una relación de amistad con VOX

Santiago Abascal, líder de VOX, partido de extrema derecha "Santiago Abascal, líder de VOX, partido de extrema derecha"

Durante la entrevista que el presentador concedió a El Mundo (por el estreno de su nuevo disco) el pasado diciembre, se deshizo en alagos hacia Abascal: "Le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha. ¿Por qué hay ese posicionamiento? ¿Por qué no dicen que lo otro es extrema izquierda? Pero conozco a Santi y no ha sido de extrema derecha en su vida."

Conozco a Santi y no ha sido de extrema derecha en su vida

En la misma conversación, Osborne remarca su relación con otros miembros del partido ultraderechista: "¿Crees que Ortega Lara es de extrema derecha? ¿O Iván Espinosa de los Monteros, que ése es el más amigo mío? Iván es cojonudo y un tío normal. Es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera". El cantante de rancheras también recomienda prestar atención al mensaje de VOX antes de juzgarlo: "es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo."

Tradiciones toros y paella

Betín Osborne en la presentaciónd e su ultimo disco en 2018 "Betín Osborne en la presentaciónd e su ultimo disco en 2018"

Osborne ya dijo públicamente en ningún caso votaría a Pablo Iglesias. En otra entrevista concedida al diario El País pudo comparar el independentismo catalán con los ideales radicales de VOX: "Igual que digo que los independentistas son gente normal, la gente de VOX también. Lo que han hecho es un discurso con el que ha conectado mucha gente aburrida con lo que tenemos". Así, Bertín Osborne lo dejaba claro: "¿Son de derechas? Claro, pero ¿por qué no si es legal? Igual que los otros que son de extrema izquierda y están en el Congreso con partidos que quieren romper España".

Sabemos que Podemos no será el partido elegido por Osborne en las próximas elecciones del 28 de abril, pero no sabemos cuál será la formación política a la que votará el presentador (aunque lo podemos intuir). Ya dijo que le "sirve cualquier partido que pelee y que defienda la unidad de España, los valores tradicionales, los toros y la paella".

Artículos recomendados

Comentarios