Bertín Osborne votará al partido que defienda "la unidad de España, los toros y la paella"

Bertín Osborne votará al partido que defienda "la unidad de España, los toros y la paella"

Bertín Osborne, el popular cantante y presentador, se pasó por 'Sábado Deluxe' dejando multitud de titulares.

Televisión Mario Cerdeño Mario Cerdeño 18 Febrero 2019 17:33

El presentador y cantante Bertín Osborne se acercó el pasado sábado 16 de febrero a 'Sábado Deluxe', de Telecinco, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para avanzar todas las novedades e invitados de la nueva temporada de su programa 'Mi casa es la tuya'. En la entrevista dio tiempo a hablar de todo un poco: desde lo personal hasta de la política nacional. Como era de esperar, Orbornedejó algún que otro titular.

Seguramente a nadie le sorprenda a qué partido va a votar Bertín Osborne en las próximas elecciones del 28 de abril. Sin embargo, el cantante no dudó en dar alguna que otra pista para aquellos que lo dudaran. "En estos momentos, me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, que defienda los valores que tenemos los españoles de toda la vida, los toros y la paella"." Así, confesó que él es "un enamorado" de España y de todo "lo que nos ha hecho distintos [...] con respecto a los demás países que nos rodean."

Se considera liberal

Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe' "Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe' "

Bertín dejó caer que es un hombre práctico a la hora de votar a un partido u otro siempre que respete la unidad de España. "Me sirve desde VOX hasta el PSOE, si fuera un partido que peleara y defendiera la unidad de España. Me serviría el PSOE de Felipe González y me serviría el PSOE de Pedro si cambiara ciertas cosas", confesaba el presentador a los tertulianos de Sábado Deluxe.

Eso sí, el cantante también reconoció que no es un hombre de un solo partido y que, realmente, "no tenía claro a quién iba a votar el 28A, que lo decidiría el mismo día", comentaba Osborne. Explicó en el programa que es "tan decente es ser de derechas como de izquierdas, siempre y cuando la persona sea decente" y confesó que él es "liberal".

Jorge Javier Vázquez también le preguntó sobre Cataluña y el referéndum: "La ley está para cumplirla y se tiene que poner el límite en algún sitio. No estoy a favor del referéndum si es ilegal, pero si lo hacen legal, estupendo. No se pueden permitir que se hagan cosas ilegales, porque si no, esto sería un circo", respondía Bertín. El propio presentador criticó con dureza a Puigdemont al que definió de "cobarde que parece que tiene una rata en la cabeza", sentenció.

Las redes estallan

Como era de esperar, las redes sociales, literalmente ardieron con tanto titular que ofreció Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe':

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados