Bertín Osborne anuncia nuevo disco y las redes se mofan de él

Bertín Osborne anuncia nuevo disco y las redes se mofan de él

El título y la portada de su nuevo disco ha despertado el ingenio de las redes sociales que se han llenado de memes sobre el cantante.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 16 Octubre 2018 11:57

Hay cantantes que, para bien o para mal, siempre dan que hablar. Uno de ellos es Bertín Osborne, cuya faceta musical ha dudo lugar a casi una treintena de discos entre baladas y rancheras. Son muchas las señoronas que se vuelven locas con el popular presentador, sin embargo, entre otro tipo de público suele despertar críticas debido, principalmente, a su perfil de cuñado.

No son pocas las ocasiones en las que el madrileño ha demostradoactitudes machistaspropias del siglo pasado o comentarios desafortunados en los que ha demostrado venir directamente de la caverna. Cómo olvidar aquel momento en el que en su programa de Telecinco, 'Mi casa es la tuya', regaló un delantal al cantante Miguel Poveda, abiertamente homosexual, para que se lo diera "a su madre, su hermana o su novia. O aquella entrevista a Malú en la que solo la valoró por su físico.

Sea como fuere, aún queda Osborne para rato. Después de dos años sin sacar nueva música, vuelve a las andadas anunciando nuevo disco para el próximo 30 de noviembre. Como adelanto, será el día 9 del mismo mes cuando lance el primer single de su trabajo, que llevarán el mismo nombre. Lo ha anunciado a través de las redes sociales, en las que ha compartido un adelanto acompañado el título y la portada del tema: 'Yo debí enamorarme de tu madre'.

Lluvia de memes en Twitter

No, no es broma. 'Yo debí enamorarme de tu madre' es el título que bautizará al disco y al primer single. En la portada, además, aparece el cantante en un pajar con su particular sonrisa de seductor. Esto ha provocado la risa y la creatividad en las redes sociales, que se han llenado de mofas y memes. Para sobrevivir a Bertín Osborne, lo mejor es hacer comedia.

Comentarios