¡Mira Doc! Marty McFly llega a la España del futuro y flipa con el panorama

¡Mira Doc! Marty McFly llega a la España del futuro y flipa con el panorama

Ha llegado el futuro. Hoy, 21 de octubre de 2015, es el día al que viajaban los protagonistas en 'Regreso al Futuro 2', pero no esperaban encontrarse esta España tan cañí....

Cine David Carro David Carro 21 Octubre 2015 13:16

Día marcado en el calendario de los fans de 'Regreso al Futuro'. Hoy se cumplen 30 años de estreno de la primera parte de la trilogía y, además, hoy es el día al que viajaban los protagonistas en la segunda entrega. No busques el aeropatín, la ropa autoajustable o los coches voladores: es cierto, 'Regreso al Futuro' tampoco puede presumir de rigor histórico. En su lugar, Doc y McFly se han encontrado con la España más cañí, una Cataluña al borde de la independencia y que Jordi Hurtado sigue vivo y coleando. Los usuarios de la red han dado rienda suelta a su imaginación y han encontrado los descubrimientos que más sorprenden a estos viajeros del tiempo.

1 ¡Mira Doc, la política está loca!

2 ¡Mira Doc, gobierna Rajoy!

3 ¡Mira Doc, Cataluña sigue en España!

4 ¡Mira Doc, el DeLorean está roto!

5 ¡Mira Doc, inventos del futuro!

6 ¡Mira Doc, Jordi Hurtado sigue vivo!

7 ¡Mira Doc, hablan de nosotros!

8 ¡Mira Doc, la mujer de la lejía!

9 ¡Mira Doc, el futuro es una mierda!

10 Doc lanza hoy un nuevo mensaje

Christopher Lloyd ha sorprendido hoy lanzando en Youtube un mensaje a todos los fans de la trilogía montado en el DeLorean con el que viajaron a un día como hoy:

Si mis cálculos son correctos, hoy es exactamente el 21 de octubre de 2015. El futuro por fin ha llegado. Sí, es diferente de como lo imaginábamos, pero no te preocupes, solo significa que tu futuro no se ha escrito todavía. Ni el de nadie. Tu futuro es lo que tú haces: haz que sea bueno.

Comentarios