Buscar
Usuario

Política

Ayuso se lamenta: "Sigo soltera, el mercado está vacío por lo que se ve"

La presidenta madrileña había sido noticia por afirmar que en Madrid "existe la suerte de no encontrarse con tu ex".

Ayuso se lamenta: "Sigo soltera, el mercado está vacío por lo que se ve" Ayuso se lamenta: "Sigo soltera, el mercado está vacío por lo que se ve"

Foto: Cordonpress

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue noticia recientemente por afirmar que en Madrid, debido a la alta densidad de población que existe, se tiene "la libertad de cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más", algo que no ocurre en otras capitales de provincia, donde viven menos personas.

Las críticas a sus palabras, pronunciadas en una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, le han llovido. Pero en muchos oídos ha retumbado su reciente ruptura con su propio ex, el peluquero Jairo Alonso. ¿Acabaron mal y por ello Ayuso celebra la libertad de Madrid? ¿Habrá que salir de cañas a empezar una nueva vida? ¿Qué le sucede a Ayuso?

"El mercado está vacío, por lo que se ve"

Ayuso rompió con Jairo Alonso hace casi año y medio "Ayuso rompió con Jairo Alonso hace casi año y medio"

Ayuso ha confirmado que continúa soltera, a pesar de algunos ofrecimientos (como el realizado por su compañero, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida) y se ha lamentado de la situación: "El mercado está vacío, por lo que se ve", ha confesado al diario ABC

La presidenta mantiene, por tanto, su soltería y afronta esta campaña a la par que busca pareja. Quien sabe si la encontrará en plena recta final de elecciones.

Las redes, sin embargo, se han llenado de comentarios por las referencias a los ex. Ella desmiente que tenga una relación mala con Alonso, con quien rompió hace casi medio año: "Nada más lejos de la realidad, con él tengo una gran amistad", asegura en declaraciones al diario ABC.

Ambos comenzaron a salir cuando Ayuso se divorció de su primer marido, sobre el que nunca ha trascendido la identidad, en el año 2016. La relación, sin embargo, no ha aguantado el meteórico ascenso de Ayuso a la primera línea política, donde la perspectiva vital de ambos se estaba distanciando por completo.

Artículos recomendados

Comentarios