Buscar
Usuario

Noticias

Los brutales audios de Carlos 'El Yoyas' a Fayna: "La cogía del cuello porque se lo merecía"

La canaria ha decidido publicar unas duras grabaciones de su ex, que se encuentra en busca y captura.

Los brutales audios de Carlos 'El Yoyas' a Fayna: "La cogía del cuello porque se lo merecía"

Carlos Navarro, apodado 'El Yoyas', debía haber ingresado en prisión tras ser condenado a cinco años y ocho meses por malos tratos reiterados contra su expareja Fayna Bethencourt. Sin embargo, desde el pasado 29 de noviembre pesa una orden de búsqueda y captura contra él tras no acudir al requerimiento de su ingreso en prisión.

El que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' tendría que haberse presentado el 14 de noviembre para empezar su condena tras haber sido declarado culpable de siete delitos, seis de ellos por maltrato habitual en el ámbito familiar y perpetrados contra su exmujer y sus dos hijos, y el séptimo por amenazas a la pareja de esta.

Pocos días después, Navarro concedió una polémica entrevista a El Mundo en la que defendió su inocencia y señalaba "estar condenado por una ley injusta e inconstitucional que, entre otras cosas, a los hombres nos mata civilmente como padres". Además, aseguraba haber sido condenado "sin una sola prueba, ni un parte médico ni una denuncia previa", por lo que reclamaba ser escuchado.

"Deseo concedido"

Ante estas declaraciones, Fayna Bethencourt ha decidido publicar unos durísimos audios de 'El Yoyas' a través de sus redes sociales. "¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido", expone la canaria. "Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa", explica en el texto que acompaña a los audios.

En estas piezas de audio él se define como "una persona de ley, una persona honrada, una persona legal que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez le haya cogido del puto cuello".

Una afirmación que repite al dirigirse al padre de Bethencourt en los siguientes términos: "Eres un tío mierda que yo cogí a tu hija un par de veces por el cuello es porque se lo ha merecido la asquerosa y poco la he cogido que es mala como tú y mentirosa, que sois una calaña mala".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar