Así sería el Belén si Jesús naciese en 2016

Así sería el Belén si Jesús naciese en 2016

Los tiempos cambian y los belenes también. Este año muy atentos al comprar las figuritas del belén, ya que lo mismo te topas con José haciéndose un selfie o a tres repartidores de Amazon en lugar de Reyes Magos.

Vida María Pérez García María Pérez García 24 Noviembre 2016 13:48

María con su mantón azul, el niño envuelto en pañales, José con su bastón... Esta es la imagen tradicional que estamos acostumbrados a ver cada año en los belenes navideños. Sin embargo, en Modern Nativity han llevado hasta las últimas consecuencias el lema de 'renovarse o morir' y han querido diseñar este original nacimiento. Con todo lujo de detalles han llevado el 25 de diciembre del años 0 a la misma fecha pero en la actualidad, con tal perfección que lo mismo es esta la propuesta de Carmena para la cabalgata de Reyes. ¿Quién sabe?

¡No falta nada de nada! Iphones, Amazon, alimentos sin glutten y Starbucks. Lo único que echamos de menos es la graciosa figurilla del caganer. Quizás es que no tenía papel de triple capa, hecho con trozos de cielo y sensación limpieza máxima y prefirió esperarse a llegar a casa. 

1 ¡María, María un selfie!

Foto para Instagram "Foto para Instagram"

Hay que destacar que han sido fieles a la tipología tradicional de color. María de azul y José de marrón, por todo lo demás cualquiera diría que estos son los padres del niño Jesús. 

En primer lugar vemos a una mamá moderna, la cual echó tanto de menos el café durante el embarazo que no pudo esperar para tomar uno XXL. Por lo menos así aguantará de buena gana los llantos del bebé por la noche. Además, vemos como posa con morritos y el signo de victoria, y no es de extrañar, ya que José está haciendo un selfie. Al papá no le podía faltar la barba de moda, el pantalón remangado e ir descalzo, así tiene su cuerpo conectado con la naturaleza. Claro, tanto leer libros de embarazo, que está a la última en tendencias saludables alternativas. 

2 Los tres Reyes Magos del lejano Amazon

Ya no se lleva el oro, incienso y mirra "Ya no se lleva el oro, incienso y mirra"

'Amazon quiere compartir este bello momento regalándote un 25% de descuento en toda la tienda'. ¿Quién no se resiste a tal tentadora oferta? Pero Sus Majestades de Oriente son, ante todo y como Chenoa, muy humanos. Por supuesto, un día tan especial no es para escatimar en gastos, así que contraron Amazon Premium, por lo que tardaron nada y menos en traer sus preciados regalitos. ¿Qué traen estos Reyes Magos? Pues con oro, incienso y mirra ahora no vas ni a la vuelta de la esquina, los titos melchos, Gaspar y Baltasar le han traido al recién nacido el Iphone 7, los casos inalámbricos, que por si lo desconocíais no vienen incluidos con el teléfono y tienen un coste adicional bastante elevado (pero un día es un día, oye) y el palo selfie

En cuanto al vestuario hay que reconocer que estos tres Reyes son todo unos modernos. Barbas, bigotes, sombrero, pantalones remagados... El look perfecto de todo verdadero Hispter. 

3 El pastorcillo viendo la retransmisión en Facebook 

Que no falten los Twitts #JesúsYaEstaAquí "Que no falten los Twitts #JesúsYaEstaAquí"

Así somos, ya puede estar pasando algo delante de nuestros ojos, que nosotros preferimos verlo on-line. Seguro que este pastorcillo se fía más de la retransmisión por Facebook de José, que de lo que están viendo sus propios ojos. Bueno, démosle un voto de confianza, que seguro que luego se acerca para hacerse una foto y la sube a Instagram: Yo con el bebé #NoFilters, #Me, #Baby, #TagsForLike.

4 Animales sanos y comida ecológica

Con sello y certificado "Con sello y certificado"

La cultura ecológica está a la orden del día. Huevos de gallinas criadas en libertad, carne vacuna 100% orgánica... Estos son los productos que todos queremos para nosotros mismos y por supuesto también para nuestra familia, por lo que los papis de Jesús no se lo han pensando dos veces a la hora de abastecerse para el duro invierno. Además, por si no habíais reparado en ello, la comida de este animalito está es libre de gluten. Seguro que es de la marca Hacendado

5 Ovejas con jersey de lana 

No podía faltar la ropita para animales "No podía faltar la ropita para animales"

Es diciembre, hace frío... Por lo que el pastorcillo ha decidio ponerle a su rebaño sus mejores galas y vestir a esta ovejita con un jersey de lana. Ahora bien, nos preguntamos ¿sabrá de donde se obtiene la lana? Este pobre animal debe de estar sudando la gota gorda ahí dentro, aunque ya sabéis, 'para estar mono hay que sufrir'. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados