Buscar
Usuario

Televisión

Antonio David Flores pide tres millones de euros

El ex guardia civil prefiere no demandar a Rocío Carrasco por la serie documental pero sí lo ha hecho con la cadena y la productora.

Antonio David Flores pide tres millones de euros Antonio David Flores pide tres millones de euros

Foto: CordonPress

Desde que Telecinco empezase a emitir la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', uno de sus protagonistas ha decidido guardar silencio sobre lo que en ella se narra. Rocío Carrasco, tras dos décadas de silencio, ha querido dar un paso adelante y contar todos los detalles de su tortuosa relación con Antonio David Flores, plagada de episodios de presunto maltrato psicológico y una exposición mediática explotada por el guardia civil que desembocó en un intento de suicidio por parte de la hija de Rocío Jurado tras haber perdido incluso hasta a sus hijos.

Ante las graves revelaciones de Carrasco, desde Telecinco se decidió prescindir de los servicios del exguardia civil, que dejó de colaborar en los espacios en los que tenía presencia. Por esta razón, Flores ha decidido demandar a Mediaset y La Fábrica de la Tele por "despido improcedente" y ya se han podido conoce algunos detalles de su estrategia.

Según publica 20minutos, Antonio David, siguiendo las directrices de sus abogados, reclama ver el contrato que firmó Rocío Carrasco para comprobar si su despido estaba incluido en una de las cláusulas, y pedir así parte de los beneficios conseguidos con lo que él considera "un escarnio público" cometido con "premeditación y alevosía".

Por esta razón, el tertuliano planea pedir a la cadena y productora una cantidad que ascendería a tres millones de euros, además de la reincorporación a su puesto de trabajo como colaborador. Por si esto fuera poco, Flores también estaría rechazando responder a periodistas sobre las dudas que surgen sobre el documental porque su objetivo es sentarse en un plató para dar su versión por una jugosa cantidad económica.

¿Por qué no demanda a Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' "Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'"

Llama especialmente la atención que en esta guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores que ya dura veinte años y que se ha recrudecido con la serie documental, el guardia civil haya optado por demandar a la cadena y a la productora y no a su exmujer, como cabría de esperar, por injurias y calumnias.

Uno de los motivos que explicarían esta estrategia es el temor de Flores a que el caso por la denuncia por lesiones psicológicas que la hija de Rocío Jurado le puso y que está sobreseída desde 2018 en el Supremo, a la espera de que puedan aparecer pruebas más contundentes que las presentadas hasta entonces, se reabra.

Es decir, si Antonio David demanda a su ex, el caso volvería a los juzgados de otra forma, y Carrasco podría conseguir que un juez la escuche por fin, tal y como viene demandando todo este tiempo, llevando ante la justicia todo lo que está contando en televisión.

Artículos recomendados

Comentarios