Después de conseguir mayoría absoluta en las elecciones municipales celebradas el pasado 28 de mayo, lo que le ha permitido revalidar su papel al frente del Ayuntamiento de Madrid, esta vez sin necesidad de apoyarse en Ciudadanos, José Luis Martínez-Almeida ha decidido dejarse ver con su novia, Teresa Urquijo y Moreno.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Las continuas bromas y comentarios sobre la soltería del conservador han encontrado su final en la Plaza de Toros de Las Ventas, durante la última corrida de la Feria de San Isidro. El alcalde, de 48 años, aparecía desde la puerta de autoridades con una joven de 26 años, por lo tanto 22 años menor que él.
Pese a la presentación oficial, la pareja evitó mostrarse en actitud cómplice públicamente. Según apuntan medios como ABC y El Español, llevan seis meses de relación. Juntos celebraron el éxito del PP en las urnas con una escapada al norte de España antes de aparecer en Las Ventas.
Quién es Teresa Urquijo y Moreno
Teresa Urquijo y Moreno, pareja de Almeida, es pariente de los Borbón ya que su abuela es prima del emérito rey Juan Carlos. Su madre es Beatriz Moreno, hija de doña Teresa de Borbón, hermana del duque de Calabria, Carlos Borbón.
La joven, que ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y cuenta con un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas ha trabajado como analista en JP Morgan y ahora trabaja en Merlin Propertie, una compañía inmobiliaria.