Buscar
Usuario

Noticias

La alcaldesa de Massalavés (PP), en la calle con unos jóvenes de fiesta a pesar del confinamiento

La alcaldesa de Massalavés, Puri Nogueira, del Partido Popular, decidió unirse a la fiesta de unos jóvenes en plena calle del pueblo.

La alcaldesa de Massalavés (PP), en la calle con unos jóvenes de fiesta a pesar del confinamiento

'Quédate en casa' es el lema que ha dejado este peligroso brote de coronavirus. El estado de alarma ha provocado que todos los ciudadanos debamos quedarnos en nuestros hogares, a no ser que tengamos que realizar alguna actividad de primera necesidad.

Sin embargo, mientras algunos madrileños se muestran sorprendidos con la actitud de José Luis Martínez-Almeida, no todos los populares parecen haberse concienciado de la misma manera. Puri Noguera, alcaldesa de la población valenciana de Massalavés, prefirió pasárselo bien.

El pasado jueves 19 de marzo, comenzaron a circular vídeos en las redes sociales en los que se aprecia cómo Noguera se unía a unos jóvenes que habían montado su fiesta en plena calle. Llevaba consigo una lata de cerveza y, aunque en un principio los observa reticente, termina uniéndose a ellos. Los ciudadanos, confinados en sus casas e incrédulos, decidieron grabar aquella situación.

Noguera pide disculpas

Tras la difusión de los vídeos, la alcaldesa del Partido Popular ha pedido disculpas, reconociendo su mala conducta en estos momentos críticos. Se ha defendido alegando que quiso bajar a la calle para formar parte de la convocatoria de los músicos, que tenía lugar al mediodía, pero se encontró a este grupo de jóvenes y, según ella, les instó a volver a sus casas.

Asimismo, Noguera no ha sido la única en pedir perdón. Otro de los jóvenes participantes también se ha disculpado en Facebook, asegurando que era "un día muy especial para los falleros", y por eso decidieron bajar, aunque fue algo "totalmente desafortunado".

Por el momento, el país continúa en un estado de alarma que probablemente se alargue, con más de 18.000 contagiados y al menos 831 muertos. Por ello es muy importante que todos sigamos las recomendaciones y cumplamos las normas, para conseguir vencer a esta pandemia lo antes posible.

Artículos recomendados

Comentarios