Buscar
Usuario

Política

Almeida, de principal objeto de burla a ídolo de las redes por su gestión del coronavirus

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha conseguido reforzar su postura y posición gracias a su manera de actuar contra el coronavirus.

Almeida, de principal objeto de burla a ídolo de las redes por su gestión del coronavirus

El coronavirus ha cambiado nuestra perspectiva en diversos aspectos, vemos limitada nuestra libertad debido al confinamiento y parece que finalmente conseguimos valorar el trabajo de los profesionales sanitarios.

Pero no solo eso: antes, las redes se enfundaban de memes y de mofas sobre José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid desde junio de 2019, mientras que ahora parecen haber cambiado las tornas. El regidor ha aumentado sorprendentemente su popularidad por la gestión de esta crisis, muy distanciada del criterio de Pablo Casado e, incluso, Isabel Díaz Ayuso:

Hace unas semanas, su penalti fallido se hacía viral mientras él seguía alimentando aquella imagen de meme, pero ahora, con Madrid como foco principal con el mayor número de positivos por Covid-19, su figura ha crecido tanto como para transformarse en un inesperado y ansiado líder.

Esto no hace más que mostrar la necesidad de separar la ideología en estos momentos y de unir a la población, para lo que se deben tomar medidas útiles a la par que necesarias con las que consigamos vencer a esta epidemia.

Almeida, enamorando a sus enemigos

Almeida parece haber conseguido dejar a un lado ideales, ya que incluso tuiteros de izquierdas están aplaudiendo su actitud y formas de llevar la situación. El alcalde parece haberse propuesto informar, pedir la colaboración ciudadana y anunciar medidas, a la vez que lanzar un mensaje esperanzador ante el virus. De esta manera, Almeida continúa reforzando su figura mientras el país se enfrenta al Covid-19.

Artículos recomendados

Comentarios