Aidin, el bebé que sobrevivió a 14 puñaladas, posa sonriente

Aidin, el bebé que sobrevivió a 14 puñaladas, posa sonriente

El pequeño fue enterrado vivo tras recibir 14 puñaladas. Fueron sus propios llantos los que alertaron a un pastor, el cual cavó desesperadamente para sacar al bebé de su tumba.

Noticias María Pérez García María Pérez García 18 Octubre 2016 09:44

El pequeño Aidin posa sonriente trás sobrevivir a las 14 puñaldas que casi acaban con su vida. La madre del bebé lo enterró vivo, tras darlo por muerto después de las heridas que le propinó con un cuchillo. Así se encuentra el bebé que sufrio 14 puñaladas tras su milagrosa recuperación

Cualquiera diría que es el mismo pequeño que encontraron bajo tierra. Aidin, ahora recuperado, nos regala una amplia sonrisa y una mirada resplandeciente. El pequeño ha sido fotografiado jugando, mientras posa con la típica indumentaria budista, según informa Mirror

Aidin sonrie feliz tras recuperarse por completo "Aidin sonrie feliz tras recuperarse por completo"

El bebé fue hallado por un pastor en el distrito Wangyai, provincia de Khon Kaen, Tailandia. El hombre declaró haber oido un llanto cuando vio que uno de los pies del bebé asomaba desde un agujero en el suelo. Comenzó entonces a cavar con todas sus fuerzas para sacar al pequeño del agujero, malherido y luchando por su vida.

Paradójicamente fue su propia tumba lo que le salvó la vida, pues los médicos del hospital declararon que la presión que ejerció la tierra sobre sus heridas evitó que se desangrara

El aborto aunque ilegal, es muy común en Tailandia

Aidin se recuperó de sus heridas en el hospital y recibe los cuidados en un orfanato, donde está a la espera de ser adoptado por una familia sueca. 

Queda pendiente la sentencia de la madre del bebé, a la que se juzga por intento de homicidio y abandono de menores. Se trata de una mujer de 42 años residente de la zona. 

Hay que recordar que los abortos son ilegales en Tailandia, pero su práctica es muy común. El país tiene una de las tasas de embarazo adolescene más alta del sudeste de Asia, contrastanto con ser una sociedad muy traidional, que estigmatiza las relaciones sexuales prematrimoniales. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados