La confesión de Ahora Madrid: 'nos gusta el sexo anal'

La confesión de Ahora Madrid: 'nos gusta el sexo anal'

La cuenta oficial de Twitter del partido del ayuntamiento madrileño protagoniza un 'zasca' al reconocer en un tweet que le gusta sodomizar.

Política 22 Enero 2016 16:50

Ni habéis leído mal, ni nos hemos confundido con una cuenta no oficial, ni ha habido un hacker en el Twitter del Ayuntamiento de Madrid. De hecho, hasta podríamos decir que no ha habido ni habrá un desmentido por parte de Ahora Madrid, porque cuando escribieron el mensaje lo hicieron con toda la intención del mundo.

El día 21 de enero a las 17:45 horas Ahora Madrid publicó un tweet en el que informaba de que comenzaba la recogida de material deportivo para inmigrantes y refugiados viviendo actualmente en la capital. Hasta aquí, todo correcto.

Poco después, sobre las ocho de la tarde, un usuario de la red social les expresaba sus más profundos deseos: "que os den por culo". @luison95 podría haberles mandado a hacer gárgaras, a freír espárragos, a tomar por saco e incluso desearles que les den muchas morcillas, pero no: prefirió mandarles a tomar por culo. A sodomizar, vaya.

Llegados a este punto también podríamos decir que 'hasta aquí, todo correcto', ya que los partidos políticos están acostumbrados a recibir este tipo de mensajes cariñosos. Aunque, quizás, no tan sexuales.

En cualquier caso, veinte minutos más tarde el community manager echó mano del humor para contestar a este usuario tan mal hablado con un tweet que no ha dejado a nadie indiferente: "gracias por tus buenos deseos, nos gusta el sexo anal, pero no entendemos a qué viene este tema ahora ;)".

Así fue cómo Ahora Madrid reconoció que disfruta con el sexo anal, con la sodomía, con la penetración trasera, abriendo la compuerta de atrás. Y, de paso, demostró mucho sentido del humor por el camino.

El tweet ronda los 3.000 retweets y sobrepasa los 2.000 'me gusta' un día después. A algunos usuarios le ha parecido un acierto responder con semejante muestra de acidez, mientras que otros piensan que es "de vergüenza ajena". Está claro que gestionar redes sociales nunca es fácil, pero solo los community managers más atrevidos se alzan con la gloria, aunque a veces acaben en auténticas meteduras de pata en las redes.

Esperamos, eso sí, que si en Ahora Madrid acostumbran a practicar sexo anal lo hagan de forma segura.

Comentarios