Los agricultores más atractivos de Francia posan para desearte un feliz 2017 en este calendario

Los agricultores más atractivos de Francia posan para desearte un feliz 2017 en este calendario

El fotógrafo Fred Goudon se ha encargado de reunir a los granjeros más agraciados de toda Francia en un solo calendario, y el resultado es espectacular

Vida Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 02 Diciembre 2016 16:25

El fotógrafo Fred Goudon se encarga año tras año de alegrar un poco las paredes con sus picantes calendarios protagonizados por algunos de los bomberos más guapos de Francia. Pero este año ha buscado guapos en otra profesión, porque hay que reconocer que los calendarios de bomberos ya están muy vistos. Y se ha ido a la naturaleza profunda, al campo más virgen, para buscar a los agricultores más atractivos de Francia. Y es que entre tanto estiércol, paja y barro hay auténticas joyas.

Un granjero musculoso protegiendo a un indefenso lechoncillo "Un granjero musculoso protegiendo a un indefenso lechoncillo"

Como recién salidos de una fantasía estos granjeros se olvidan de la camiseta porque en los campos de Francia puede llegar a hacer mucho calor, y más con estos hombres paseando. 

Los caminos de tierra son la mejor pasarela "Los caminos de tierra son la mejor pasarela"

Goudon ha querido fotografiarles en sus momentos cotidianos para desvelarnos cómo es un día normal en la vida de un agricultor atractivo.

Este agricultor ha sido sorprendido en una pose muy casual mientras espera a que sus vacas terminen de comer "Este agricultor ha sido sorprendido en una pose muy casual mientras espera a que sus vacas terminen de comer"

Y la verdad es que hacen que muchos quieran huir del mundanal ruido y trasladarse a algún lugar bucólico, pero eso sí, cerca de alguno de estos hombres. Aunque solo sea para que nos enseñen cómo llevar a cabo las labores de granja

Hace falta un buen profesor para aprender a plantar lechugas "Hace falta un buen profesor para aprender a plantar lechugas"

La vida urbana está totalmente sobrevalorada, eso está claro. 

Como recién salido de 'Pasión de Gavilanes' "Como recién salido de 'Pasión de Gavilanes'"

Ni crossfit, ni kickboxing, ni aquagym: el secreto de un cuerpo perfecto se encuentra en labrar el campo "Ni crossfit, ni kickboxing, ni aquagym: el secreto de un cuerpo perfecto se encuentra en labrar el campo"

Con este calendario está claro que al menos una vez al mes nos aseguramos darnos una alegría a la vista

El calendario que alegrará tu 2017 "El calendario que alegrará tu 2017"

Versión española

Pero espera, todavía no hagas las maletas para mudarte al campo porque en España las únicas referencias que conocemos de granjeros son algo diferentes. Hemos repasado la lista de nuestros granjeros más representativos (los de 'Granjero busca esposa') y la verdad, las comparaciones son odiosas

No es lo mismo "No es lo mismo"

Made in Spain "Made in Spain"

En su defensa, hay que decir que no hay ningún retoque fotográfico.

Comentarios