El gorila por el que suspiran las japonesas

El gorila por el que suspiran las japonesas

Shabani es una sensación en Japón. Desde el pasado mes de marzo las mujeres lo califican como un "ikumen", una especie de sueño hecho realidad. Su atractiva mirada ha encandilado a aquellas que se han encontrado con él... que es un simio.

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 30 Junio 2015 11:43

El zoológico de zoológico de Higashiyama tiene una nueva estrella. Se llama Shabani, un atractivo gorila que ha encandilado a las japonesas. Todo comenzó el pasado mes de marzo cuando varias mujeres colgaron fotos en la red comentando el encanto del animal, de acuerdo con BBC. 

A partir de entonces, el animal, que nació en Países Bajos hace dieciocho años, se ganó el calificativo de "ikumen". Este concepto se traduce en una especie de sueño hecho realidad. De hecho, en las redes sociales el simio ha sido equiparado al modelo de hombre japonés perfecto.

Shabani, el nuevo amor de las japonesas "Shabani, el nuevo amor de las japonesas"

En el apogeo de fuerza y virilidad

Shabani llegó a la ciudad de Nagoya en 2007 como un regalo. Midiendo su edad como si fuera un humano, el gorila estaría cerca de los 38 años, momento en el que los hombres se encuentran en su explendor en cuanto a fuerza y virilidad.

Además del atractivo físico que han encontrado en él las japonesas, su popularidad llegó a la cima cuando estas empezaron a comentar lo bien que Shabani ejerce su paternidad. En la actualidad el afamado animal es padre de dos hijos con la gorila Nene, 24 años mayor uqe Shabani.

Comentarios