Buscar
Usuario

Noticias

Agresión homófoba en Barcelona: Tres hombres dan una paliza a un joven tras fingir ser su cita de Grindr

Por el momento se desconoce si las fotos usadas por los agresores eran falsas o correspondían de verdad a uno de ellos.

Agresión homófoba en Barcelona: Tres hombres dan una paliza a un joven tras fingir ser su cita de Grindr

Tres hombres han dado una paliza a un joven en Vilafranca del Penedès (Barcelona) tras hacerse pasar por su cita de Grindr. El estado actual de la víctima se desconoce por el momento.

Los hechos ocurrieron la pasada noche del lunes 21 de marzo y han sido denunciados por el Observatori Contra l'Homofòbia, que han dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter y han proporcionado ayuda tanto psicológica como jurídica a la víctima. Además, ha pedido también a los dirigentes de Grindr que mejoren la seguridad de su aplicación.

Los hechos

El joven había quedado con otro hombre con el que había contactado por la aplicación de citas Grindr. Cuando se presentó en el lugar, tres hombres le sorprendieron, le propinaron varios golpes y además le robaron sus pertenencias. Se desconoce si el perfil de los agresores en la aplicación era totalmente falso o si sus fotos pertenecían a uno de ellos.

El chico fue a denunciar el acto de violencia y además acudió a los servicios médicos, quienes corroboraron que tenía lesiones físicas. La agresión está siendo investigada por los Mossos d'Esquadra, quienes han activado los protocolos de asistencia y acompañamiento a la víctima.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar