Buscar
Usuario

Vida

El acertijo que no pueden resolver alumnos de Harvard pero sí niños de guardería

Este problema se ha difundido en redes y ha tenido a muchos usuarios dudando con todo tipo de comentarios.

El acertijo que no pueden resolver alumnos de Harvard pero sí niños de guardería

Miles de personas se maravillaron con un rompecabezas que el 98% de los estudiantes de Harvard no podía resolver, pero que la mayoría de los niños de guardería sí, y el rompecabezas se volvió viral.

La creadora de contenido, Isabella Ávila, compartió lo que se ha llamado el "rompecabezas más difícil del mundo" en YouTube y sorprendió aún más a muchos en la plataforma. "Si no puedes entenderlo, eres más tonto que un niño de guardería, pero estás al nivel de un estudiante de Harvard", dijo Ávila a sus seguidores en el video..

El acertijo es el siguiente: "Vuelvo blancos a los osos polares, y te haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y las chicas se peinen. Hago que las celebridades parezcan estúpidas y que la gente normal parezca una celebridad. Hago que las tortitas se doren y hago burbujear tu champán. Si me aprietas, explotaré. Si me miras, explotarás. ¿Puedes adivinar el acertijo?".

La respuesta es simple

Las respuestas al vídeo fueron variadas. Una persona "Le ha preguntado a Chat GPT y me dijo (que la respuesta es) 'dióxido de carbono". Pero algunos lo han logrado. Y la respuesta simple es no. "Los estudiantes de Harvard piensan porque tratan de encontrar algo que coincida con las pistas, pero los niños de la guardería simplemente se dan por vencidos", afirmaba un usuario en los comentarios.

Ávila no tardó en felicitar a quienes respondieron correctamente en los comentarios: "Felicitaciones YouTube, la mayoría de ustedes respondió más rápido que TikTok e Instagram. bien hecho".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar