7 razones para hacer a Daniela Blume ganadora de 'GH VIP 5'

7 razones para hacer a Daniela Blume ganadora de 'GH VIP 5'

La sexóloga y locutora de radio ha demostrado ser la gran protagonista de la edición configurándose como una de las claras favoritas para hacerse con la victoria.

Televisión Dany Blázquez Dany Blázquez 06 Abril 2017 17:36

Se acerca el final de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. El próximo domingo 9 de abril las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se cerrarán definitivamente y conoceremos la identidad de la ganadora de la quinta edición del programa de famosos. Emma Ozores, Irma Soriano, Elettra Lamborghini, Alyson Eckmann y Daniela Blume continúan su lucha por el preciado maletín en la última semana de concurso.

Daniela Blume está a las puertas de ganar 'GH VIP 5' "Daniela Blume está a las puertas de ganar 'GH VIP 5'"

Tras tres meses de reality, parece que Alyson y Daniela, las dos mayores rivales del programa, se jugarán el próximo domingo el título de ganadora de 'GH VIP 5'. Así que, tras repasar la semana pasada los motivos por los que la americana se merece el premio, es hora de argumentar por qué Daniela Blume es otra gran candidata a ganar el programa: aquí van seis razones.

1 Porque es clara y directa

Daniela en una discusión reciente con Alyson "Daniela en una discusión reciente con Alyson"

Si algo ha demostrado Daniela Blume en 'GH VIP 5' es que es una persona sincera y que no tiene reparos en decir de manera clara y directa lo que siente. A la sexóloga y locutora de radio no se le puede reprochar haber jugado a dos bandas ni haberse reservado sus opiniones acerca de sus propios compañeros. La Blume ha jugado siempre con la verdad por delante sin importarle las consecuencias.

Y a la altura en la que estamos, la sinceridad de la concursante es una característica que debería jugar a su favor, y no todo lo contrario. En sus enfrentamientos con Elettra Lamborghini o con Alyson Eckmann, Daniela puede presumir de haber expuesto abiertamente su posición en los conflictos de manera natural, y demostrando tener una coherencia sentimental que en un concurso como 'Gran Hermano' el espectador siempre agradece.

2 Porque es amiga de sus amigos

Daniela blume, protagonista de 'GH VIP 5' "Daniela blume, protagonista de 'GH VIP 5'"

Daniela es fiel, y lo ha demostrado hasta el final. Se trata de una de las virtudes que más valoran sus defensores, y es que la Blume ha sabido mantener sus amistades más especiales hasta el final, a excepción de Elettra Lamborghini. Entre sus aliados se pueden mencionar a Sergio Ayala o a Marco Ferri. El italiano se ha convertido en su nuevo mejor amigo tras su "ruptura" con Alyson.

Y, a pesar de que su mayor acercamiento se produjera en los últimos días de Marco en la casa, lo cierto es que ambos han gozado de una bonita amistad desde el principio del concurso. Lo que ha llevado a Daniela a poder demostrar su fidelidad para con sus amigos, pues la sexóloga ha permanecido al lado del italiano en sus momentos más duros, a pesar de que este hubiera pasado el mayor tiempo del reality junto a Alyson.

3 Porque es divertida

La Blume ha mostrado su lado más divertid dento del reality "La Blume ha mostrado su lado más divertid dento del reality"

Desde su hartazgo aguantando a Irma Soriano mientras esta rogaba un pimiento, pasando por sus innumerables y místicas batallitas y terminando por su última locura en la casa: bautizar a las cámaras. Daniela Blume ha sido una de las concursantes más divertidas del reality y, a pesar de que no lo ha tenido fácil, la concursante siempre ha sobrellevado sus circunstancias con una sonrisa.

Y con un sentido del humor que ha apaciguado alguno de los momentos más tensos del concurso. Sin duda, a pesar de que muchos de sus compañeros no la han tomado en serio en multitud de ocasiones, su bohemia y espiritual personalidad nos ha hecho partícipes a los espectadores de su faceta más peculiar.

4 Porque ha creado la mejor carpeta

Blumettra es el término que han construido las fans de ambas concursantes "Blumettra es el término que han construido las fans de ambas concursantes"

Aunque no haya sido finalmente consolidada y la relación entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume esté, cada vez, más rota, lo cierto es que la carpeta que ambas concursantes han protagonizado durante el reality ha sido una de las más queridas y comentadas de todo el concurso. Blumettra murió hace ya varias semanas, pero los fans que comparten las dos jóvenes no descansan en su lucha por volver a enamorar a las concursantes.

Tanto es así que, durante el viaje de la italiana a Brasil, los fans de las chicas se acercaron al aeropuerto para intentar hacerle llegar sus deseos de volver a verla junto a Daniela. Y lo consiguieron. También insistió la familia de Lamborghini en su visita a la casa, e incluso Sergio Ayala y Aless Gibaja tras pasar por Guadalix en la pasada gala. No obstante, la relación entre ambas parece irreconciliable.

5 Porque sabe perdonar

Daniela Blume y Aída Nízar no empezaron con buen pie "Daniela Blume y Aída Nízar no empezaron con buen pie"

Lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Su amistad con Elettra Lamborghini ha pasado por varios altibajos y, a pesar de las palabras que la italiana dedicó contra su amiga, Daniela parece haber estado siempre por la labor de perdonar a la italiana y de recuperar su relación con ella.

De la misma manera ocurrió con Aída Nízar. Tras su primer paso por la casa, la relación entre ambas no fue del todo amable; sin embargo, tras el regreso de la sarracena inconmensurable, las dos concursantes se hicieron inseparables y Daniela Blume olvidó sus rencillas con la repescada. Tanto es así que, ahora, Aída Nízar no descansa en su lucha por hacer ganadora a la locutora de radio.

6 Porque tuvo el valor de acercarse a Aídar Nízar

Daniela Blume y Aída Nízar se dieron una segunda oportunidad "Daniela Blume y Aída Nízar se dieron una segunda oportunidad"

Nadie duda que Aída Nízar entró a 'Gran Hermano VIP' para darle vida a un reality que más bien parecía 'La casa de la pradera'. Con el objetivo de subir la audiencia, la organización optó por introducir a una bomba de relojería para dinamitar la convivencia, lo que finalmente costó la expulsión a la salamantina. Sin embargo, la repesca le dio una segunda oportunidad.

Fue entonces cuando Daniela Blume entró en juego para tenderle la mano a la polémica concursante. Esto le costó el aislamiento a la sexóloga, pero eso no la amedrentó para seguir adelante con su juego. Daniela Blume ha sido la más valiente de 'GH VIP 5'. 

7 Porque está sola

A Daniela Blume no le hace falta nadie para ganar 'GH VIP 5' "A Daniela Blume no le hace falta nadie para ganar 'GH VIP 5'"

Evitando victimismos innecesarios, la realidad parece innegable: Daniela Blume está más sola que nunca en 'GH VIP 5', lo que demuestra que sus compañeras no han logrado generar una convivencia inclusiva ni han tenido la intención de integrar a la rubia en las dinámicas de la casa.

Y, pese a que parezca un argumento pobre, lo cierto es que las circunstancias actuales de la Blume en Guadalix de la Sierra no hacen más que evidenciar que se trata de una concursante incomprendida y que ha sufrido un doble aislamiento en la casa. Por todo ello, Daniela merece convertirse en la próxima ganadora de 'GH VIP'.

Comentarios