Buscar
Usuario

Noticias

Después de 3 años hablando, se recorre 6.000 km para conocerle y le da plantón

Un joven se graba contando cómo viajó 6000 km para conocer a una persona con la que habría estado tres años hablando, pero lo deja plantado.

Después de 3 años hablando, se recorre 6.000 km para conocerle y le da plantón Después de 3 años hablando, se recorre 6.000 km para conocerle y le da plantón

Foto: Tiktok @danibarrera

Las aplicaciones de citas muestran una alta facilidad para conocer personas sin la necesidad de salir de casa. Con el tiempo se comienzan a crear vínculos y suele haber todo tipo de engaños para usuarios que pueden caer en cuentas con identidades falsas.

Tal es el caso de este joven que se volvió viral en TikTok con un vídeo donde cuenta que viajó 6.000 km para conocer a una chica con la que habló 3 años, pero terminó siendo plantado y bloqueado.

Daniel Barrera primero fue a Madrid, para luego coger un avión a Miami y desde allí otro hasta Orlando para poder conocer finalmente después de tanto tiempo a la persona con la que llevaba tantos años intercambiando mensajes.

Sin embargo, al llegar allí pasó algo completamente inesperado: "Viajo 6.000 kilómetros para ver por primera vez a la persona con la que llevo hablando tres años...estoy esperándole. No ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados", explicaba el joven en su cuenta de TikTok, ya en el avión de vuelta a su casa, decepcionado y triste por lo ocurrido.

@itsdanibarrera nota mental: nunca más #fyp #españa #usa ? original sound - fantasyfilm

Apoyo de parte de la comunidad

En cuestión de días, el vídeo rápidamente se ha hecho viral acumulando millones de visualizaciones y todo tipo de mensajes de ánimo por parte de los usuarios: "Si no es broma, se me parte el alma" o "Me ha pasado varias veces, te entiendo, no se merecen todo lo que hacemos", han sido algunos de los comentarios más populares.

Por su parte, tras el éxito de su historia y las miles de preguntas que ha recibido, el joven ha explicado: "He perdido miles de euros, tres años de mi vida y ha jugado con mi salud mental, pero bueno, por lo menos he ido a Disney, he visto un cocodrilo y me he comprado una pistola".

¿Humor?

Tras los comentarios que ha recibido y la viralización del vídeo, algunos usuarios han mostrado sus sospechas de encontrarse ante una historia de humor, por lo que puede que la historia de Daniel no sea cierta y se lo haya inventado todo para generar contenido y visitas. De todas formas, el ghosting (cuando la otra persona ha desaparecido sin dejar rastro y sin dar explicación alguna simplemente porque ya no está interesada) y el catfishing son prácticas que sí suceden en la vida real.

No tiene nada de humorístico viralizar algo que puede ser tan duro como el amor a distancia, sobre todo si se trata de uno entre personas jóvenes. Hay que mantenerse siempre en guardia cuando se empiece a hablar con alguien a través de las páginas de citas, pues realmente estamos hablando con personas desconocidas.

Artículos recomendados

Comentarios