Buscar
Usuario

Vida

Un tiktoker de 19 años le pide matrimonio a su novia de 76 y genera todo tipo de reacciones en redes sociales

Giuseppe D'Anna, un joven de 19 años, ha anunciado su boda con una mujer de 76 años en un vídeo en redes sociales.

Un tiktoker de 19 años le pide matrimonio a su novia de 76 y genera todo tipo de reacciones en redes sociales

Más de 34 millones de reproducciones. Ese es el impacto que ha recibido la historia de amor entre un tiktoker italiano de 19 años, que le ha pedido matrimonio a su novia de 76 años, en un caso que ha impactado a las redes sociales.

Giuseppe D'Anna compartió en su cuenta el vídeo en el que le pide la mano a su novia, una mujer de 76 años, cuyo nombre no ha desvelado públicamente. En el vídeo, él aparece pidiendo matrimonio a su pareja de rodillas. Posteriormente, se ve al joven, nacido en 2003, besando a su prometida, nacida en 1946.

"La nostra promessa", subtituló D'Anna el clip, que se traduce al español como "nuestra promesa". El vídeo también muestra el anillo de compromiso de diamantes con el que el joven le propuso matrimonio a su ahora prometida, con la que se lleva 57 años.

@milina_gatta #greenscreen ? Originalton - Yaren Topcu????????

"Este es solo el comienzo de una larga relación", ha escrito D'Anna en el vídeo de TikTok, en el que también incorpora un montaje de fotos con la pareja.

La reacción de los usuarios

Algunos usuarios han puesto en duda la veracidad de la relación, incluso algunos han asegurado que se trata de su abuela y que incluso se trata de una broma. Otros han notado que la pareja generalmente se besa en la mejilla y una aparecen besándose en la boca. Mientras que no faltan aquellos que piensan que el joven únicamente va detrás del dinero de la mujer.

D'Anna, sin embargo, niega todas estas acusaciones y asegura que su relación con la mujer es totalmente verídica y que ambos son "almas gemelas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar