Buscar
Usuario

Vídeos

La noruega Raylee, a un paso de Eurovisión: "Habrá mucha luz en mi actuación final"

Raylee Charlotte Kristiansen, más conocida como Raylee, se encuentra a pocas horas de conocer si será la representante de Noruega en el Festival de Eurovisión 2021, que tendrá lugar en Róterdam en el mes de mayo. La final del Melodi Grand Prix contará con 12 participantes, muchos de ellos grandes nombres a los que la cantante realmente no teme: "Lo que verdaderamente me importa es poder hablar y comunicarme con el público a través de la cámara". "Mi sueño es ganar esto y poder dar lo mejor de mí representando a mi país", añade.

Además de su faceta musical, hace balance a sus 23 años del largo camino que le queda por recorrer, junto a su pareja sentimental, propietario de un gran centro deportivo de Crossfit en Oslo. "Algún día cantaré una gran balada, en el momento en el que esté un poco más calmada", confiesa. Por otro lado, la cantante también ha querido hablar sobre 'Unspoken', un tema que le vino como anillo al dedo en medio del confinamiento, que sin embargo grabó hace tres años: "Mi compositor me dijo que ahora sí era el momento, quería lanzarlo cuando cumpliera algunos años más".

Raylee se subirá al escenario del H3 Arena en Fornebu (Oslo) como firme candidata a Eurovisión con 'Hero', un tema con tintes ochenteros escrito por los compositores de históricos temas eurovisivos, como 'Fuego' u 'Only Teardrops'; y con una impresionante puesta en escena en la que el agua juega un papel protagonista. ¿Conseguirá esta vez acudir al certamen y superar a otros contrincantes como los exeurovisivos KEiiNO o el hitmaker noruego TIX?

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios