Buscar
Usuario

Vídeos

Kiko Rivera: "Tengo la suerte de que mi trabajo es hacer que la agente se lo pase bien"

Apelando a la nostalgia pero envolviéndola de los sonidos más actuales, Kiko Rivera ha lanzado 'El colegio de la suerte', tema con el que nos hace regresar al patio del colegio. "Todos los de mi quinta hemos jugado", recuerda Rivera, bromeando sobre el salto generacional: "Antes éramos más inocentes, ahora se saltan el conejo de la suerte. Mi canción' les traerá recuerdos a la gente de mi quinta. ¿Pero a los jóvenes de ahora? ¿Juegan al conejo de la suerte? Creo que no, para ellos el conejo de la suerte será Bad Bunny".

En la entrevista, el DJ también nos cuenta cómo lleva su canal de Twitch, en el que ha conseguido una gran popularidad y encabeza su propio programa, 'En casa con Kiko', donde ha contado invitados de la talla de Belén Esteban, WillyRex o Bertín Osborne en su primera temporada. El andaluz nos lanza detalles de la segunda temporada dejando claro que quiere que sea presencial y con un plató.

Kiko Rivera también hace balance del precio fama y cómo ha condicionado su vida el ser hijo de Paquirri y de Isabel Pantoja. Aunque se considera un afortunado, es consciente de que en el mundo de la música le ha venido peor: "He tenido que demostrar más", confiesa. Y seguirá demostrándolo con su trabajo pues, como él mismo dice: "Tengo la suerte d que mi trabajo es hacer que la gente se lo pase bien".

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios