Buscar
Usuario

Vídeos

Guaynaa: "Es complicado romper estereotipos y brillar con luz propia"

Con tan solo 27 años, Jean Carlos Santiago Pérez, o lo que es lo mismo, Guaynaa, ya ha saboreado el éxito. El artista puertorriqueño, que se hizo viral en su Puerto Rico natal gracias a un vídeo que trataba de levantar una sonrisa al pueblo del país, consiguió reventar los altavoces en 2019 con 'Rebota', que no solo logró cruzar el charco, sino que a día de hoy también acumula más de 380 millones de reproducciones en Youtube.

Tras la pandemia por el coronavirus, el intérprete hace balance de su corta carrera en la industria y asegura que se siente "satisfecho" con lo conseguido. "No necesito más", asegura. No obstante, reconoce que le gustaría volverse un tanto "alternativo" y "remover conciencias". Preguntado por la necesidad de cambio en el estereotipo constante del reggaetón, uno de los géneros bajo el que se siente representado, argumenta que se ve como uno de los motores del cambio, aunque admite que "es complicado hacerlo con luz propia y destacar como uno entre un millón".

Por otro lado, se siente orgulloso de su equipo, que desgraciadamente ha tenido que reinventarse "en otras áreas" por la crisis sanitaria que azota al planeta, aunque asegura que su tour por Europa será transformado en una serie de conciertos online. El rapero más contemporáneo de Puerto Rico toma asiento para charlar con Los Replicantes y presentar al público 'Be Right Back', su EP debut, que además del exitoso remix de 'Rebota', incluye los temas inéditos 'Mera' y 'El Bibí'. Por otro lado, destaca lo mucho que admira a Mala Rodriguez, quien le introduzco en el flamenco, género del que hoy en día se siente "fanático". 


Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios