Buscar
Usuario

Vídeos

Marta Sango: "Siempre que pueda aportar mucho en la propuesta, claro que iría a Eurovisión"

Ha sido la última de su generación pero 'Por ti' ha sido uno de los singles que más aplausos ha recibido. Marta Sango presenta su primer trabajo después de su experiencia en 'Operación Triunfo' y confiesa que el sonido y la estética de los 80 seguirá adelante. "Lo que quiero es sacar una recopilación de canciones. Lo espero para este año. La estética ochentera va a estar en el disco entero. Es el proyecto que quiero llevar a cabo. Estoy poniendo mi corazón", confiesa. 

'OT 2018' le cambió la vida y ella se muestra muy agradecida, aunque revela que en algún que otro momento se sintió frustrada y necesitó salir. "En la Academia aprende un montón, pero fuera más todavía", explica. Marta Sango también recuerda las polémicas de su edición y reconoce que hubo preocupación por si "se les subía" después del éxito cosechado por la anterior generación.

Mientras sigue trabajando en su música, Marta Sango triunfa sobre las tablas del teatro con el musical de 'La Llamada'.  "Lo estoy disfrutando muchísimo, así que a Los Javis les como la cara porque me han dado la gloria", confiesa. 

También valora la oportunidad de representar a España en Eurovisión, aunque reconoce que la preselección desde 'OT' no es la mejor opción. "Siempre que pueda aportar mucho en la propuesta, claro que iría a Eurovisión", sentencia. 

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios