Vídeos

Los licores, colchones y condones independentistas que causan furor

Los catalanes la tienen más grande. Que el resto de españoles. O así al menos lo asegura la empresa que ha lanzado la siguiente marca de preservativos: 'Catcondons', con los que se busca que los separatistas "puedan conseguir su libertad a través del sexo".

Sí, la situación se ha ido de las manos. La empresa, que no duda en hacer caja a cuenta de la crisis catalana, no ha obviado detalle: con una caja ilustrada con una estelada 'a todo color', cada una de las 'gomitas' cuenta con una bandera separatista para que nadie olvide sus reivindicaciones incluso a la hora de compartir cama.

Y si alguien pensaba que 'echar un polvo' con un condón independentista era de traca, aún lo es más lo siguiente: El licor 'Artículo 155'. Suponemos que en honor a la suspensión de conciencia que produce tomarse más de dos jarras de este curioso licor.

Su productor asegura que "sorprendentemente, se ha vendido mucho en Cataluña", a pesar de contar con la ilustración de Junqueras y Puigdemont sufriendo, literalmente, en un caldero. "¿Por qué Junqueras sale tan feo?", pregunta un periodista: "Porque yo no puedo hacer milagros", responde el jefe de esta fantasía.

Finalmente, si creen que el delirio separatista se ha ido de las manos, el que defiende la unidad de España no se queda atrás. Para ellos, la empresa Denoi ha inventado un colchón que cuenta con una franja con la bandera de España. "¿Qué pasaría si Puigdemont se tumbase encima?", pregunta de nuevo el periodista: "Supongo que sufriría un gatillazo", responde su interlocutor. Hagan caja.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios