Buscar
Usuario

Vídeos

Carmen Farala: "No somos consciente del poder que tiene el drag, empodera"

"Soy consciente de que ahora empieza la verdadera competición". Pese a haber sido coronada como la ganadora de la primera edición de 'Drag Race España', Carmen Farala reconoce que no deja de trabajar y de aprender. Daniel Mora, quien se encuentra detrás del persona, nos cuenta sus inicios en el drag, su grupo con las Hermanas Farala y, sobre todo, cómo vivió la experiencia en el programa de Atresmedia.

Además, lanza un mensaje claro: "No somos consciente del poder que tiene esto. El drag empodera". "El simple echo de salir a la calle con peluca ya es reivindicativo. Tú misma eres una bandera, que la gente te vea ya es normaliza y que la gente vea que existimos. Y sobre todo gente que ve en nosotras un espejo", reflexiona.

Farala avanza que también quiere explicar su faceta de diseñadora, ya que es una enamorada del mundo de la moda. Así, fue la encargada de diseñar el vestuario de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, en su cita en el Benidorm Fest. Así, tiene claro que quiere repetir de cara a la cita de Turín.

Ilusionada, la sevillana tiene ya muchos proyectos entre manos, entre los que se encuentra uno junto a Envy Perú, ganadora de la primera edición de 'Drag Race Holland', su regreso a la música o incluso una pequeña gira por Latinoamérica.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios