De película. Así se puede describir esta escena que comienza, también, como cualquier guion, con nuestra protagonista entrando en escena y gritando a todos los asistentes un contundente: "¡Esta boda no puede continuar!".
Así empezó el drama durante una boda celebrada en Lusaka (Zambia), donde Caroline Mubita se encontró a su propio marido, Abraham Muyunda, paseándose del brazo con otra mujer con la que caminaba hacia el altar.
En el vídeo, que ha circulado por todos los medios locales, se puede ver a la mujer acudiendo a la iglesia cargada con uno de sus tres hijos en la espalda. De repente, entra gritando y se acerca al altar para pedir que se detenga la ceremonia.
"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé que está pasando aquí", asegura la protagonista, con gran incredulidad ante la imagen que está presenciando.
El caso no se quedó ahí. El hombre, que se lleva las manos a la cara como avergonzado mientras su esposa enfuerece y la novia permanece paralizada sin saber qué hacer.
Finalmente, los vecinos llamaron a la policía que se personó en la zona y se llevó a Abraham Muyunda detenido. La Justicia le acusa de un delito de bigamia, castigado en Zambia con hasta 7 años de cárcel.