Buscar
Usuario

Vídeos

Beth Rodergas presenta 'Origen': "He rescatado canciones de hace años, es muy liberador"

Con 'Origen', su quinto álbum de estudio, Beth Rodergas regresa al panorama nacional después de ocho años sin sacar disco. Lo hace ilusionada, habiendo rescatado canciones muy especiales que durante años ha mantenido guardadas en un cajón. "Es muy liberador y personal", confiesa. Con este trabajo vuelve al castellano y al inglés manteniendo también el catalán, lengua que lleva por bandera y que, agradece, poco a poco la gente escucha más. "Solo hay que derribar prejuicios, cuanta más cultura y diversidad, mejor", defiende.

Durante todos estos años, la cantante no ha dejado de trabajar, aunque se ha centrado en Cataluña, compaginando esto con su faceta como madre. Por eso afronta el reto de volver al panorama nacional con fuerza. "En Cataluña la gente me tiene ubicada. Para el resto de España, con ilusión, es un trabajo de poner al día a la gente de todo lo que he estado haciendo. No es un primer disco, pero es como un reencuentro", asegura.

Como no podía ser de otro manera, Rodergas también ha recordado su paso por la segunda edición de 'Operación Triunfo', talent que le cambió la vida. Ha recordado ha aquella joven de 20 años y se ha puesto frente a ella para valorar su evolución. Lo que más le costó, reconoce fue la fama. Fama que acabaría estallando en Eurovisión 2003 cuando representó a España en Eurovisión con 'Dime', tema con el que ha conseguido reconciliarse después de tantos años.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios