Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No hacen política útil aquellos que en Euskadi, por la derecha o izquierda, se llamen PNV o Bildu, hayan votado en contra de la reforma laboral

La vicepresidenta segunda del Gobierno recuerda el rechazo de los nacionalistas vascos a la reforma laboral.

Yolanda DíazYolanda Díaz

Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social

Miércoles, 24 de Mayo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha criticado a EH Bildu en un mitin con Podemos Euskadi, en el que ha recordado cómo la formación abertzale y la formación nacionalista PNV se posicionaron en contra de la reforma laboral durante su votación en el Congreso de los Diputados.

"No hacen política útil aquellos que en Euskadi por la derecha o izquierda, se llamen PNV o Bildu, hayan votado en contra de la reforma laboral", ha defendido Yolanda Díaz. "No es defendible. Se va a la política a trabajar de otra manera".

La candidata de Podemos Euskadi a la Alcaldía de San Sebastián, Arantza González. se ha mantenido en la misma línea y ha enfatizado en el rechazo de la formación abertzale mostró a la reforma laboral: "Estamos esperando a que EH Bildu explique por qué votó en contra", ha zanjado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar