Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La civilización se encuentra en un momento crucial. Contra nuestra patria de nuevo se desencadena una guerra verdadera

El mandatario ruso habla de "un mundo libre y estable" en su discurso por el Día de la Victoria, en el que ha hecho alegatos sobre la guerra de Ucrania y ha cargado contra Occidente.

Vladímir PutinVladímir Putin

Presidente de la Federación de Rusia

Martes, 09 de Mayo de 2023

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha desarrollado su retórica belicista en el desfile con motivo del Día de la Victoria en Moscú: "Hoy, la civilización se encuentra en un momento crucial. Contra nuestra patria de nuevo se desencadena una guerra verdadera", ha defendido,

"Sin embargo, nosotros hemos combatido el terrorismo internacional, hemos protegido a los ciudadanos del Donbás y también protegeremos nuestra victoria. No hay nada más fuerte que el amor a nuestra patria y nuestra unidad", ha afirmado el mandatario ruso.

Putin ha defendido un "mundo libre y estable", pero ha afirmado que esto no es posible porque "los globalistas y elitistas de Occidente, que hablan de su exclusividad y provocan golpes de Estado" impiden que se imponga su visión del mundo.

El mandatario ruso cree que el mundo actual es "multipolar y más justo", con "posibilidades más igualitarias para todos los países". Sin embargo, cree que habría una serie de enemigos de la justicia y la libertad, que encabeza Estados Unidos, que no permiten que sea así. Y ha recordado la sombra de la unidad de la Unión Soviética, que "aportó su sangre en la guerra".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar